Monday, January 9, 2023
ClínicasClínica Adcure Opiniones

Clínica Adcure Opiniones

La clinica Adcure no es una clínica más. Se concentran en proporcionar el esmero que cada paciente merece. Su grupo de médicos ofrece una atención individual a cada persona. Además de causar un equilibrio entre salud, apariencia, y corrección de imperfecciones. Utilizan tratamientos capilares, pero también estéticos. Brindan procedimientos avanzados con empleo de tecnología de primera. Estos son los socios que emplean para que los pacientes se sientan cómodos con la clínica y después del tratamiento, estén muy agradables con ellos mismos. Se trata de un centro multidisciplinar de cirugía capilar, medicina y estética. Por ello aplica los tratamientos individualizados para cada paciente.

Buscan siempre dar una total dedicación a sus pacientes y ofrecer tratamientos transformadores. Siempre en busca de mejorar sus servicios. Brindan únicamente tratamientos efectivos, modernos y avanzados. Tratamientos merecedores de aquellas personas que buscan tener un cuerpo sano, fortalecido y con excelente salud.

Tratamientos que ofrece la Clínica Adcure

La clínica Adcure te brinda los mas efectivos tratamientos y cirugías capilares, estéticas y medicina estética. Su implementación en el área capilar de las más novedosas e innovadoras tecnologías, los hacen destacarse. Una de estas innovaciones es la técnica FUE, así como la implantación capilar con el uso de las técnicas DHI y FUE Zafiro. Son técnicas que arrojan exitosos resultados. En este centro se combina en cada procedimiento el injerto de pelo con otros tratamientos capilares que contribuyen en la mejora de la calidad de la hebra capilar y en el aumento de su densidad.

Técnica FUE

Se trata de la más innovadora de las técnicas actualmente, de ella han salido algunas variaciones. En este método se extraen los folículos pilosos de una zona que conserva cabello. Luego estas unidades foliculares se injertan una a una en la zona despoblada de cabellos. Esta técnica no duele, no deja cicatrices y resulta sencilla. Es llevada a cabo con anestesia local.

Método DHI

Esta técnica se desprende de la técnica FUE. La diferencia radica en que este es un método directo, no se conservan los folículos. Estos una vez extraídos se injertan inmediatamente. Esta manera aumenta la supervivencia de los folículos y hace la operación más corta. Esta operación se realiza con un instrumento denominado implanter.

Técnica FUE Zafiro

Se trata de una modificación de la técnica FUE, se agrega a esta técnica una innovación como las cuchillas elaboradas en Zafiro. Con estas cuchillas se reemplazan las de metal usadas normalmente con el método FUE. No es una nueva técnica, sino el uso de cuchillas nuevas que aportan algunas ventajas. Con su empleo se abren canales más pequeños que no dejan cicatrices. Las ronchas se forman en menor cantidad. Al ser más pequeños los canales se puede abrir más cantidad, logrando mayor densidad.

¿Por qué llevar a cabo la cirugía capilar en la clínica Adcure?

  • Personal cualificado: Posee un equipo médico discreto, titulado y experimentado. Prestan asesoramiento y siguen el avance hasta el momento de culminada la recuperación. Realizan un minucioso diagnóstico para recomendar el tratamiento adecuado.
  • Técnicas innovadoras: Ofrecen técnicas innovadoras, ya que cuentan con la tecnología y aparatología de punta.
  • Excelentes instalaciones: Poseen un equipamiento total y son confortables.
  • Trato individualizado y cercano: El trato es amable y se trata cada paciente y su caso de manera personal.

Web: https://adcureclinic.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here