Sunday, January 8, 2023
ClínicasClínica Doctor Her Opiniones

Clínica Doctor Her Opiniones

La Clínica Doctor Her es el primer centro especializado en medicina y cirugía capilar para mujeres. Ha creado el proyecto 5R. Su nombre se debe a que regenera, revitaliza, renueva, repara y recupera la hebra capilar. Esta clínica busca hacer llegar su innovador proyecto a más centros estéticos y peluquerías. Con la intención de que se pueda aplicar en centros más cercanos a las personas que desean cuidar su melena con este proyecto. Que obtengas a un costo asequible la manera de recuperar tu pelo sin cirugías. Logra recuperar, rejuvenecer, reparar, revitalizar y regenerar tu cabello con los mejores tratamientos.

Este centro forma parte en la Sociedad Española de Medicina y Trasplante Capilar. Aparte de este novedoso proyecto, ofrece a sus pacientes diferentes tratamientos que colaboran en la recuperación del pelo en mujeres. Se trata de tratamientos reconocidos y efectivos que frenan definitivamente la alopecia. En esta clínica se atienden solo los problemas capilares en mujeres. Lo que ha hecho que tengan mucha experiencia en calvicie femenina. Aunque las mujeres no suelen padecer de una calvicie total. Es necesario ralentizar, prevenir o resolver la afección.

Es normal que las mujeres por diversas causas comiencen a ver su pelo más quebradizo y fino. La clínica Doctor Her ha creado el proyecto 5R. Igualmente ofrece tratamientos para prevenir la caída del cabello, así como soluciones permanentes como el injerto capilar. La finalidad de este centro es devolver la imagen, cabello y seguridad a las mujeres que sufren de alopecia.

Problemas que soluciona la clínica Doctor Her

Como ya hemos dicho, la clínica Doctor Her se encarga de dar solución a afecciones capilares en las mujeres. Veamos cuales son:

  • Alopecia: Buscan soluciones a todos los tipos de alopecia. Los tratamientos son empleados en las primeras etapas. Con esto se logra frenar la pérdida capilar en la mayoría de los casos. Cuando la alopecia es permanente, hacen un estudio del caso y diagnóstico para decidir si es posible realizar el implante capilar.
  • Envejecimiento del cabello: Nuestro cuerpo con la edad se debilita y envejece, de igual forma le sucede a nuestro cabello. Este con los años se va haciendo más débil. Con el empleo del proyecto 5R, el envejecimiento capilar se ralentiza y se logra la restauración de tu cabellera.
  • Problemas hormonales que provocan el desprendimiento capilar: Los problemas de tiroides, el parto y la menopausia, causan la pérdida del cabello. Clínica Doctor Her, da la solución a esto. Empleando los tratamientos que dan fortaleza a la hebra capilar y a los folículos.
  • Alopecia por tracción: Tu cabello tiende a debilitarse, partirse e incluso comienza a caerse, cuando frecuentemente usas peinados que tensan el pelo. Se trata de una pérdida temporal pero que debilita la hebra capilar. En Doctor Her son aplicados tratamientos que dan fuerza al pelo, logrando que este vuelva a crecer sano y fuerte.
  • Alopecia causada por tratamientos para el cáncer: Si quieres volver a tener una linda cabellera, luego de pasar por este proceso. En esta clínica regeneran tu pelo con excelentes resultados.

Tratamientos en la clínica Doctor Her

Esta clínica cuenta con una variedad de tratamientos para tratar la alopecia femenina. Además de su proyecto 5R.

  • Avance en la línea capilar.
  • Injerto de cejas.
  • Micropigmentación capilar.
  • Implante de cabello.
  • Mesoterapia capilar.
  • Terapia para frenar la caída con aplicación de plasma rico en plaquetas o PRP.

Web: https://www.doctorher.es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here