Sunday, January 8, 2023
ClínicasClínica Salagaray Opiniones

Clínica Salagaray Opiniones

La Clínica Salagaray, es una clínica capilar, pionera en patologías del cuero cabelludo y pelo. Es una clínica responsable que trabaja de forma personalizada. Su filosofía de servicio a hecho que esta clínica sea un referente y tenga nacional e internacionalmente un gran prestigio. Su trabajo está centrado en las personas. Tratan con esmero a sus pacientes, siempre aportando las mejores soluciones a las afecciones capilares. Emplean los métodos mas avanzados y modernos. Su equipo de trabajo multidisciplinar esta conformado por excelentes profesionales. El director de este centro es el Dr. Víctor Salagaray. En este centro se han realizado mas de 4 mil intervenciones exitosas.

Acerca del Dr. Víctor Salagaray

El Dr. Víctor Salagaray es quien dirige la clínica Salagaray. Se graduó en Madrid, en la Universidad Complutense como licenciado en medicina. Es docente en medicina estética y en un máster avanzado en medicina estética en la Universidad complutense en el departamento de fisiología. También es profesor en la Universidad de Alcalá de Henares en el master de tricología.

Asimismo, se ha dedicado a investigar sobre los tratamientos y problemas capilares. Cuenta con un gran prestigio. Presta servicios en casos complejos y cirugías delicadas en las clínicas Quirón y la Luz.

¿Qué ofrece la Clínica Salagaray?

Lo más importante para la clínica Salagaray son sus pacientes. Ponen todo su empeño en resolver con dedicación, las patologías de cada uno de ellos. Responden a todas sus preguntas y se responsabilizan de resultados óptimos y de llevar a cabo el mantenimiento que se necesite al pasar el tiempo.

  • Buscan para cada paciente la solución más efectiva para su problema capilar. Tienen como finalidad, restaurar el pelo, autoestima e imagen de los individuos que sufren de alopecia.
  • Basándose en la forma de la cara del paciente antes de perder el pelo, hacen un estudio de imagen. Lo que les permite dar apariencia natural y óptimos resultados.
  • Se diagnóstica y trata a cada paciente de forma individualizada, con un tratamiento multidisciplinar. Se dan las soluciones más acertadas, adecuándolas de forma personal en cada paciente.
  • El problema y el tratamiento recomendado, se explican de forma sencilla y clara. Dando solo expectativas reales sobre lo que se puede lograr en cada caso.
  • El paciente es apoyado por los profesionales desde el momento de la valoración, hasta finalizar su recuperación. Se controlan los resultados a través de consultas médicas periódicas.
  • Se realiza un diagnóstico certero. Lo lleva a cabo un especialista adecuado según el problema del paciente. Esto se hace para poder conocer la causa del problema y poder dar una correcta solución.

Tratamientos en la clínica Salagaray

La clínica Salagaray es especialista en todos los problemas capilares. Aplican el tratamiento adecuado a cada paciente, basándose en el diagnóstico. Se trata cada caso de forma única ya que cada uno es diferente. El paciente recibe la información de manera precisa y clara. Se le explica sobre los posibles tratamientos y cual se adecua más a su caso. Se inicia con tratamientos para estabilizar la pérdida capilar. En caso de que estos no funcionen o exista una alopecia generalizada, se acude a los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos con medicinas.
  • Prótesis capilares.
  • Mesoterapia o tratamiento PRP.
  • Cicatrices en cuero cabelludo.
  • Implantes capilares.

Web: https://www.clinicasalagaray.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here