viernes, noviembre 26, 2021

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones de Clínicas Mato Ansorena

Opiniones de Clínicas Mato Ansorena

Las Clínicas Mato Ansorena están conformadas por excelentes profesionales, especializados en medicina estética, ofreciendo un servicio integral de cirugía corporal. Además brindan la posibilidad de realizar injerto capilar, entre otros tratamientos de belleza.

Son más de 30 años de trayectoria los que respaldan a esta clínica. Fundada por el Dr. Mato Ansorena, quien es reconocido a nivel internacional como uno de los mejores médicos especializados en cirugía estética del país.

Este centro médico se destaca por su servicio integral. Ofreciendo diversos tratamientos como el aumento de pecho, la depilación láser y varios procedimientos orientados a prevenir o combatir la alopecia, como es el caso del trasplante capilar. También se brindan todo tipo de tratamientos estéticos sin cirugía para alcanzar el máximo bienestar tanto de hombres como mujeres.

Esta clínica cuenta con sedes en Madrid y Sevilla. En ellas son atendidos a diario miles de personas, que viajan desde todas partes de España y Europa, para ser tratados por el Dr. Mato. Conscientes de su inigualable experiencia y garantía de resultados extraordinarios.

El Doctor al mando

El Dr. Mato Ansorena es el encargado de realizar muchos de los procedimientos ofrecidos en su clínica. Se trata de un profesional egresado de la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo Licenciatura en Medicina y Cirugía. Además cuenta con especialización en cirugía general y aparato digestivo. Posee también una titulación en cirugía plástica, regenerativa y estética, obtenida en la Universidad Carlos Chagas de Río de Janeiro.

Entre los tratamientos que han convertido al Dr. Mato Ansorena en referencia, se encuentran el aumento de pecho, la liposucción, la rinoplastia, el rejuvenecimiento facial y el implante de pelo. Con más de 30.000 operaciones en su trayectoria, donde destacan los resultados naturales con cicatrices poco visibles.

Pioneros en injerto capilar

Son muchas las personas que, en algún momento de sus vidas, manifiestan una pérdida de cabello excesiva, hasta llegar a considerarse calvicie. Es muy común en los hombres, pero no deja de afectar también a las mujeres. Es por esta razón que el Dr. Mato Ansorena ofrece variados tratamientos para combatir este problema. Llegando a realizar técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas para alcanzar la regeneración capilar.

El Dr. Mato Ansorena es conocido como el pionero en Máster de Cirugía Capilar y Tricología en el país. Razón por la que muchos pacientes prefieren poner el problema de caída capilar en sus manos. Pues gracias a su amplia experiencia, el buen resultado de los injertos capilares están más que garantizados.

¿Por qué elegir la clínica del Dr. Mato Ansorena?

  • Atención personalizada: Tomando en cuenta que todas las personas son diferentes y lo mismo ocurre con sus problemas estéticos, en la clínica se ofrece un trato individualizado, con tratamientos especiales según cada necesidad.
  • Grupo de expertos cualificados: El Dr. Mato se encuentra calificado como uno de los 10 mejores cirujanos plásticos de España. Su distinción está acompañada de otros expertos tan preparados como él, lo que permite brindar siempre tratamientos de alta calidad.
  • Pioneros en injerto capilar: En España, esta fue la primera clínica en practicar las técnicas FUSS y FUE para el injerto de pelo. Además se mantienen al día de las nuevas técnicas, para que sus resultados sean siempre los mejores.
  • Primera clínica en realizar las técnicas FUSS y FUE en España para el trasplante de pelo.
  • Procedimientos difíciles de detectar: Muchos pacientes desean que sus retoques estéticos pasen desapercibidos. Gracias a la experiencia de los especialistas de la clínica, todos los tratamientos realizados tienen un efecto bastante natural.
  • Posibilidad de financiación: Se ofrecen diferentes posibilidades de financiación para ayudar a los pacientes a costear sus tratamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here