viernes, noviembre 26, 2021

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioDoctoresDoctor José Manuel Gómez Villar, trayectoria y opiniones

Doctor José Manuel Gómez Villar, trayectoria y opiniones

La calidad de  preparación del Dr. José Manuel Gómez Villar es excelente. Comenzó con sus estudios en medicina, prontamente se especializó en medicina estética y para finalizar en medicina capilar. Cursó estudios en La UEM. Terminando su preparación en medicina en 2004. Comenzando luego en  UCM un máster en medicina estética. Y haciéndose especialista en trasplante capilar para el año 2006. Es un profesional especializado en la técnica FUE.

En Doctoralia se localiza entre los primeros 3 doctores con la más alta evaluación. Es contemplado como uno de los mejores expertos en medicina estética e implantación capilar. Asimismo es el Director de la Unidad de Estética Facial, en su clínica Livet. Se esfuerza en proveer a cada paciente un trato afable y siempre individualizado.

Un profesional de primera. Hace diagnósticos exhaustivos y completos. Que le consientan recomendar el tratamiento más eficiente a cada caso. Es franco y próximo. Brinda siempre lo mejor al paciente. Su fin es dar 100% de bienestar siempre.

Debido a su reconocimiento, ha sido invitado a distintos programas televisivos. En los que ha tratado temas acerca de injertos capilares, tratamientos y operaciones estéticas. Es reconocido como el doctor de los famosos. Ha tenido la oportunidad de realizar retoques, tratamientos y cirugías a varios artistas del medio.

Ha realizado una gran cantidad de cirugías gracias a su excelente reputación como cirujano en injerto capilar. En cada una ha logrado la satisfacción al 100% de sus pacientes. La clínica capilar y estética Livet es de su propiedad. Allí lleva a cabo con éxito muchos injertos capilares. Obteniendo resultados insuperables. Es un profesional que se mantiene superándose continuamente. Se conserva en preparación y actualización. Buscando superar sus propias expectativas y ofrecer las mejores técnicas y las más novedosas.

Una de sus exigencias a su equipo médico es el mantener esa misma calidad, compromiso y constante preparación y actualización. Conservar siempre el trato cercano con los pacientes. Este Excelente profesional, posee también su propia línea de cosméticos médicos. Busca con ella ayudar a poner solución a aquellos problemas de estética o capilares. Que no requieran de un implante capilar o cirugía estética.

Utiliza la técnica FUE, en la que es especialista. Su preferencia se debe a que es una cirugía poco invasiva, que es llevada a cabo con anestesia local y que los resultados obtenidos son excelentes. Al ser 100% naturales, convierten esta técnica en su preferida. La misma no deja cicatrices y ofrece una solución permanente. Para el Dr. Gómez Villar esta es una de las técnicas más avanzadas.

Se realiza comenzando con la extracción de los folículos en el área donde hay cabello. Luego esos folículos que se extraen se llevan a la zona con alopecia y ahí son injertados. No necesita una larga recuperación, el post operatorio es rápido. Todas estas ventajas lo hacen apostar por el método FUE.

Cuenta con un gran número de casos exitosos que avalan su reputación. Sus resultados en tratamientos y operaciones son de los mejores. Las características más destacadas en los comentarios sobre su trabajo, son la calidad, el profesionalismo y la seriedad de este excelente cirujano capilar y estético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here