Friday, January 13, 2023
DoctoresDoctora Elizabeth García Bonome Opiniones

Doctora Elizabeth García Bonome Opiniones

Esta especialista es una prestigiosa trabajadora del área de cirugía capilar y de medicina estética, experimentada en el área  de cirugía capilar, disponen de tratamientos de botox, de rellenos faciales, lipoláser, así como de rejuvenecimiento vaginal. Cuenta con más de una década y media de experiencia en su área de trabajo, la especialista García Bonome,  tiene grandes conocimientos dentro  de su campo de trabajo, ha adquirido a través de los años, y de su formación de profesionales en cirugía cosmética, nutrición, medicina estética dietética y ginecoestética.

En la actualidad, la dora Elizabeth García Bonome, trabaja desde inicios de milenio. Dispone de una extensa formación así  como de mucha experiencia, puede ser considerada como una de las primeras especialistas en injerto capilar de España.

¿Qué es un trasplante capilar? Tratamiento aplicado por García Bonome

En el caso en el que no tengas mucho conocimiento sobre el tipo de tratamientos  que puede ofrecer la Dra García Bonome, es especialista en trasplantes capilares.

Los trasplantes capilares son procedimientos mediante los que se extrae el cabello de ciertas zonas en las que no se ha caído el pelo. Como lo pueden ser las zonas de los laterales en la cabeza, en la nuca, así como las zonas donantes, y pueden transferirse a lugares calvos en el cuero cabelludo, que  son denominados como lugares receptores.

Luego de que el cabello empieza a caerse, en el plazo de 15 a 22 día, el cabello trasplantado puede volver a crecer después de que han pasado un par de meses. Este periodo de crecimiento es denominado como periodo de adaptación, y puede permanecer en ese sitio la misma cantidad de tiempo que debía haber permanecido en  la zona de origen, de esta forma el pelo conserva los colores, las características, y texturas q7ue tiene en la zona original. Sus resultados pueden entonces considerarse como definitivos, al igual que para el resto de la vida del paciente.

¿Cómo es la primera consulta con el cirujano estético?

En el caso en el que acudas a consulta por primera vez, entonces un trasplante capilar, así como  el cirujano realizará la historia médica en su totalidad del paciente, de igual forma hará la evaluación de cuál es el avance de la calvicie, así como su calidad, o la cantidad de afección en las zonas donantes. De igual forma puedes estudiar las distintas líneas para implantar cabellos, porque puede resultar muy aconsejable, que lleves fotografías donde se pueda observar la línea original para la implantación.

Basándose en todo esto, se va a determinar cuál es el momento ideal para intervenir. Las intervenciones no se incluyen dentro a las prestaciones que da el seguro social.

¿Cuál es la preparación que debe tener un paciente de injerto capilar?

Lo más recomendable es que se deje de fumar, en el caso de que la persona lo haga, así como esto se recomienda que sea con el tiempo suficiente, para que la piel pueda oxigenarse de forma adecuada. Es necesario que se suspendan las medicaciones que pueden afectar el sangrado o que eviten que la sangre coagule con normalidad.

Web: https://clinicabonome.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here