Monday, May 23, 2022

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

DoctoresOpiniones sobre el doctor Hans Heinicke

Opiniones sobre el doctor Hans Heinicke

Hans Heinicke inició su carrera de medicina en la Universidad Ricardo Palma, en Lima-Perú, donde se obtuvo el título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Posteriormente se radicó en España, homologándose como Licenciado en Medicina en el año 2008. Cuenta además con especialización en Tricología e Implantología Capilar y Cirugía Estética, por las Universidades Alcalá de Henares y Rey Juan Carlos, respectivamente.

Su principal interés está en el trasplante capilar, a lo que se dedica exclusivamente desde el año 2009. Campo en el que se mantiene siempre en constante formación, tomando conocimientos de los más prestigiosos médicos de alto reconocimiento a nivel mundial. También, busca mantenerse actualizado en los últimos avances y técnicas capilares. Asistiendo a cursos y congresos nacionales e internacionales referentes a este sector.

Ha prestado sus servicios en diversas clínicas reconocidas en todo el continente europeo. Dedicándose exclusivamente al injerto de pelo a través del método FUE. Llevando a cabo numerosas intervenciones en diversas clínicas capilares de Barcelona. Ofreciendo a sus pacientes, resultados excelentes.

Un cirujano con las mejores cualidades para el injerto capilar

Hablamos de un cirujano con amplia experiencia, de excelente reputación y bien valorado en su campo de trabajo. Gracias a ello, sus pacientes tienen la seguridad de que su cirugía será ejecutada de manera correcta. Pues, este experto se encarga de aplicar las mejores técnicas quirúrgicas para alcanzar resultados que superan las expectativas. Resguardando en todo momento, la salud de las personas.

El Dr. Heinicke es especialista en la aplicación de la avanzada técnica FUE. La misma, consiste en extraer unidades foliculares del cuero cabelludo, sin recurrir a prácticas invasivas, como el corte de una tira de piel. Esto evita el uso de bisturí durante la intervención, las suturas y las posteriores cicatrices. El médico considera, que es una técnica muy beneficiosa y cómoda para el paciente. Para sus procesos quirúrgicos, utiliza implementos especiales que permiten tomar el folículo sin grandes cortes.

Su objetivo, es conseguir devolver una apariencia agradable al paciente, sin tener que provocar dolor excesivo. Para ello, aplica las mejores técnicas de anestesia, que evitan cualquier tipo de malestar o dolor. La técnica aplicada durante sus cirugías es poco invasiva, con un postoperatorio de corta duración. Permitiendo al individuo retomar su vida normal, prácticamente desde su salida del quirófano.

Al momento de realizar los injertos, se asegura de tomar la misma dirección e inclinación del folículo original. Lo que hace posible que el crecimiento del nuevo pelo, tenga una apariencia muy natural. Del mismo modo, creará agrupaciones de pelo que se mantengan definitivamente en su lugar. Pues al momento de escoger la zona donante, se asegura de elegir una libre de susceptibilidad genética a la calvicie.

Posterior a la cirugía, el Dr. Hans Heinicke se encarga de llevar un seguimiento postoperatorio del paciente. Con ello se asegura de que el progreso de los folículos injertados, sea el adecuado. Además, en estas consultas, mantendrá al paciente informado sobre los cuidados que sus injertos necesitan, para avanzar de manera saludable y exitosa.

https://injertoscapilaresfue.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí