Friday, June 17, 2022
DoctoresOpiniones sobre el doctor Ezequiel Panno

Opiniones sobre el doctor Ezequiel Panno

El Dr. Panno es un médico y cirujano autorizado. Es tricólogo y especialista en trasplantes capilares, así como especialista en restauración capilar sin cicatrices y en terapia antialopécica. El Dr. Gonzalo Padrón nació en Argentina y estudió medicina allí. Obtuvo su título profesional en la Universidad de Buenos Aires y comenzó a ejercer en España en 2005.

El doctor se ha dedicado exclusivamente al trasplante capilar y a la medicina capilar en Argentina, Brasil, Estados Unidos y Canadá. Desde 2013 es miembro de la Unidad de Trasplante Capilar del Grupo Pedro Jaén, y parte activa del equipo quirúrgico que realiza trasplantes capilares en la Unidad.

La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia y más de 5.000 trasplantes capilares con éxito. Es una empresa líder en el sector del trasplante capilar, reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Es pionera en el uso de nuevas técnicas de trasplante capilar (FUT con técnica de sutura tricofit, técnica FUE).

El Dr. Ezequiel Panno es un cirujano de gran experiencia en trasplante capilar, miembro de la Sociedad Europea de Cirugía de Restauración Capilar (ESHRS). Cuenta con un equipo técnico compuesto por médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería que dominan las técnicas FUSS, FUE, Ticomplete y Artas desde 2001.

Es miembro de pleno derecho de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar (ISHRS). Es miembro de la Asociación Europea de Quemaduras (EBA), de la Sociedad Iberoamericana de Trasplante de Cabello (SILACT) y miembro de la Organización Europea de Profesionales de la Restauración Capilar (FUE Europe). Es académico de honor de la Real Academia de Ciencias de la Salud y miembro de la Real Academia de Cirugía.

El Dr. Ezequiel Panno especialista en distintas técnicas

Es experto en trasplante capilar FUE y es pionero en la técnica de sutura tricofítica. Desde el inicio de su carrera forma parte del equipo médico del Sistema Nacional de Salud Ramón y Cajal que realizó el primer trasplante capilar reconstructivo del país. Desarrolló sus propias técnicas quirúrgicas e instrumentales, así como su propia línea de productos cosméticos capilares. Fue el resultado de su dedicación al campo de la investigación del trasplante capilar.

El Dr. Panno es el fundador de la Primera Academia de Especialistas en Trasplante Capilar de España (Dr. Panno Hair Transplant Academy). La academia forma a estudiantes tanto dentro como fuera de las fronteras de nuestro país.

Laury Krys, Jefa de enfermería de la clínica

Laura Krys es la enfermera jefe de la clínica del Dr. Panno en Marbella. Es responsable de la gestión diaria de la clínica, de la formación del personal y del trato con los pacientes de habla inglesa. Laura es una especialista en cabello que se graduó en la Universidad de Surrey en el Reino Unido. Desde su graduación en 2009, ha trabajado junto al Dr. Panno en sus sesiones de implantes capilares, que realiza en su clínica de Marbella.

Es una comprometida defensora de los pacientes, y tiene una magnífica experiencia y habilidades tanto en el trasplante capilar FUE como FUT. Está especializada en la reconstrucción de cejas. Asiste al Dr. Panno continuamente, y practica sus técnicas pioneras para ofrecer el mejor trasplante capilar de España en la actualidad.

http://www.drpanno.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here