Thursday, June 16, 2022
DoctoresOpiniones sobre Dr Serkan Aygin

Opiniones sobre Dr Serkan Aygin

Cuando tomas la decisión de someterte a un injerto capilar, lo primero que debes buscar es un excelente cirujano capilar. Este debe tener amplia experiencia, una buena reputación y muchos casos de éxito. Un cirujano que cumplen con estos y muchos mas requisitos es el Dr. Serkan Aygin. Si has decidido hacerte un implante capilar en Turquía. El Dr. Serkan Aygin, es una de las mejores opciones en injerto de cabello.

Acerca del Dr. Serkan Aygin

El reconocimiento recibido por este profesional como experto en injerto capilar mas exitoso de Europa. Lo certifica como el mejor médico en implante capilar de Europa. Es un premio que otorga “Premios Europeos del Siglo XXI en Medicina”. Que es una de las organizaciones más importante en Europa, en el campo de la medicina. Este excelente médico recibió este premio en Paris. Donde fue galardonado en el campo de la cirugía de trasplante capilar.

El Dr. Serkan Aygin, realiza las intervenciones de injerto capilar en Turquía. Allí tiene una clínica que se especializa en cirugía capilar. La misma cuenta con gran prestigio y reputación. Tiene más de 25 años de experiencia. Desde 1996, es especialista en implantes capilares y tratamientos capilares. Las operaciones llevadas a cabo por este médico, se realizan en el hospital mas prestigioso de Turquía. El mismo, está catalogado entre los mejores del mundo.

Prestan asesoría a los pacientes antes y después de hacer la cirugía. Se les proporciona un área de espera para antes de la operación y de descanso para cuando esta culmina. Prestar comodidad y confort a los pacientes es uno de sus objetivos. Se cumplen todas las normas de seguridad e higiene. Utilizan material de un solo uso en las operaciones.

Se entrega una cotización inicial que se mantiene. Por política, no se agregan costes extras. El precio de planificación de la operación que se entrega al principio, se respeta. No hay gastos sorpresas. El paciente recibe un certificado de garantía, una vez ha culminada la intervención.

El Dr. Serkan Aygin, también organiza viajes a los países donde hay ex pacientes que se sometieron a implante capilar. Esto para poder hacer seguimiento a la evolución y la recuperación, tras la operación. Busca siempre brindar el mejor servicio y dar tranquilidad a sus pacientes.

Pasos del implante capilar con el Dr. Serkan Aygin

A continuación, te detallamos los pasos a seguir para la intervención de implante capilar con el Dr. Serkan Aygin.

  • El primer paso es enviar las fotos para que se realice la consulta gratuita para planificar el implante capilar en Turquía.
  • Luego se realiza una consulta en línea, donde se hace una revisión, se determina el número de folículos, la técnica y se da el presupuesto.
  • El siguiente paso es la planificación de vuelos, hospedaje, traslado. Eres recogido en el aeropuerto y trasladado al hotel y clínica en una flota muy confortable.
  • Lo próximo es la realización del implante capilar. No es una operación dolorosa, ni invasiva. Se aplica anestesia localizada.
  • El siguiente día se retira el vendaje, se hace la limpieza. El médico explica los cuidados postoperatorios. Por último, se pasa por el área láser post operación. Esto acorta el tiempo de recuperación.
  • A partir de ahí se hará un seguimiento post operatorio.

https://www.drserkanaygin.com/es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here