Monday, September 26, 2022
DoctoresOpiniones sobre Dra. Rocío Olivenza Antón

Opiniones sobre Dra. Rocío Olivenza Antón

Pertenece al equipo de trabajo de su propia clínica, que se encuentra funcionando desde hace más de una década. Este centro médico se caracteriza por brindar atención personalizada, además de garantizar los mejores resultados a sus pacientes. Ha sido autorizada esta clínica por la consejería de la comunicad de Madrid. Esta clínica tiene quirófano, porque está habilitada como una unidad de cirugía menor, en casos ambulatorios.

En la clínica de propiedad de la Doctora Rocío puedes hallar un amplio repertorio profesional, además de los técnicos que se encuentran bajo su dirección. La licenciatura en medicina de la Doctora es obtenida en la Universidad Complutense. Dispone del grado de Cum laude en la Universidad Complutense de Madrid. También es la poseedora de un Master cómo cirujano capilar en la Universidad de la localidad de Alcalá de Henares. La Doctora Rocío cuenta con muchos años de experiencia trabajando como directora en distintos centros médicos de la localidad de Madrid.

Experta en la aplicación de la técnica Capilar FUE

La medicina estética es un campo de estudio, y trabajo médico que consiste en la modificación de la estética del cuerpo humano. Esto siempre buscando una apariencia que termine por reforzar la seguridad del paciente. La técnica capilar fue es uno de muchos procedimientos estéticos, con gran popularidad, utilizados en la actualidad con dichos fines.

La técnica capilar FUE puede ofrecer resultados increíbles, siempre que sea realizada por especialistas en el área. Es considerado como uno de los procedimientos más populares en la actualidad para conseguir grandes resultados de este tipo. Presenta muchas ventajas de cara a otras técnicas populares cómo la FUSS, una de ellas es que no va a dejar secuelas visibles, cómo las cicatrices que deja la aplicación de la técnica de trasplante capilar FUSS.

De igual forma como son extraídos folículos capilares de forma individual, no en tiras, se puede asegurar que la zona que dona no pierda la densidad del cabello, en el futuro. Por lo general el proceso de recuperación para la técnica capilar FUE es mucho más corto, que el de otros procesos que solucionan los problemas de alopecia en las personas.

Si eres una de las personas interesadas en obtener servicios de este tipo de centros estéticos, puedes hacerte con la información necesaria a través del sitio web oficial de la Doctora Rocío. Recuerda, que históricamente la cabellera es una de las maneras en las que una persona puede verse distinguida de otra.

De igual manera en el modernismo, es parte esencial de los niveles en los que se calcule la belleza de cualquier persona, es por este motivo que en muchas ocasiones, simplemente puede llegar a causar problemas de autoestima,  en las personas que sufran de la caída del cabello. Es cuando un individuo se encuentra afectado directamente por la alopecia, que puede encontrar ciertos cuestionamientos sobre su persona, que pueden desembocar en problemas de autoestima.

Puedes obtener más información sobre los diversos tratamientos estéticos de la Doctora Rocío, en su sitio web oficial.

Web: http://www.clinicadoctoraolivenza.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here