Sunday, January 8, 2023
ClínicasGrupo Pedro Jaén Opiniones

Grupo Pedro Jaén Opiniones

El grupo Pedro Jaén es una clínica especializada en dermatología, estética y salud capilar. Un centro con sobrada experiencia, ya que fue fundado hace mas de 30 años. Tiene como función lograr soluciones a los problemas médicos, estéticos y quirúrgicos. Haciendo énfasis en las patologías del cuero cabelludo y piel. El director de esta clínica es el Dr. Pedro Jaén. En el grupo Pedro Jaén la preparación del personal es constante, así como la investigación. Siempre buscando estar al día con todas las novedades. Posee un grupo médico con especializaciones y amplia experiencia en cada una de las áreas en las que trabajan.

¿Por qué escoger al grupo Pedro Jaén?

Su experiencia y cantidad de casos exitosos en cuanto a cirugías y tratamientos, ya es un motivo de elección. Pero, además, el grupo Pedro Jaén cuenta con otros factores importantes que lo hacen figurar a la hora de escoger un centro para solucionar problemas de piel y capilares. Veamos cuáles son:

  • Su formación es constante: Para el personal del grupo Pedro Jaén, la manera correcta de desarrollar la especialidad médica, es a través de una constante preparación. Por ello todos los especialistas y otros trabajadores sanitarios del grupo, se mantienen en permanente formación. Llevan a cabo semanarios, cursos y Máster en prestigiosas Universidades de España. Gracias a esto, el centro cuenta con un preparado y excelente equipo multidisciplinar. Además de poder ofrecer tratamientos modernos, avanzados, personalizados y especializados.
  • Constante investigación: El grupo Pedro Jaén es líder desde hace mucho tiempo en la investigación sobre el melanoma y cáncer de piel. Su investigación va dirigida a técnicas para diagnosticar y procesos quirúrgicos. Fueron pioneros en poner en práctica la cirugía de Mohs y la terapia fotodinámica para tratar el cáncer de piel. De la misma manera, han formado parte del desarrollo de las pruebas que diagnostican tumores cutáneos. Pruebas como microscopía confocal o el vectra.

Grupo Pedro Jaén expertos en tricología

En este centro, la Unidad de Tricología y trasplante capilar es un referente tanto nacional, como internacionalmente. Hacen un excelente trabajo en diagnóstico, tratamiento y cirugía, para solventar los problemas de los distintos tipos de alopecia. Igualmente tratan cualquier trastorno capilar en hombres y mujeres.

La tecnología avanzada que usan, aparatología de primera y sus modernas instalaciones, la han convertido en una clínica muy renombrada. Pero lo más importante, es su equipo de profesionales de primera línea. Un grupo experimentado y especializado, con una larga y exitosa trayectoria. Profesionales que ofrecen un trato individualizado y excelentes resultas.

En el grupo Pedro Jaén se aplican según el grado de alopecia, distintos tratamientos que van orientados a frenar o dar solución a la calvicie. Estos tratamientos pueden ser tópicos u orales. También puede tratarse de mesoterapia o trasplante capilar. Para ello emplean la técnica FUE con rapado o el método FUSS sin rapado. Obteniendo óptimos resultados, 100% naturales. Además, llevan a cabo en los casos en los que la medicación no logra la densidad requerida, los implantes en cejas.

De igual forman ponen a disposición una diversidad de opciones para recuperar la autoestima y mejorar la imagen, disimulando la alopecia. Opciones como: Micropigmentación capilar, Sistema FAS, que es un sistema fijo de integración. Al igual que microfibras de queratina y algunas opciones más. Todo supervisado o realizado por los especialistas de alta talla de este centro.

Webhttps://grupopedrojaen.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here