Wednesday, May 22, 2024
ClínicasICE Implantes Capilares en España opiniones

ICE Implantes Capilares en España opiniones

España es referente en implante capilar, pero ¿Conoces cuáles son las mejores clínicas de injerto en el país? Queremos hablarte de ICE Implantes Capilares en España. La cual es una de las mejores clínicas para dar con la solución a tu afección capilar. En este artículo, te contaremos por qué es una de las preferidas entre los usuarios.

En España, al menos el 73% de los hombres padecen de desprendimiento de las hebras capilares. Esta cifra va en aumento conforme pasan los años, aunque las mujeres también se han sumado a estas estadísticas. No por nada el territorio español ocupa el lugar número 2 en el ranking internacional de personas con pérdida capilar. Con esto en mente, ICE Implantes Capilares se ha dedicado a devolver la densidad capilar a sus pacientes.

Acerca de ICE Implantes Capilares

Se trata de una clínica de injerto de pelo, la cual cuenta con un equipo de atención multidisciplinaria. Su personal está integrado por profesionales en medicina capilar. Los cuales están indudablemente capacitados para realizar los diferentes tratamientos de microinjerto capilar que ofrece ICE Implantes Capilares en España.

Entre ellos, se encuentran enfermeros, cirujanos, médicos, auxiliares de enfermería y biólogos. Estos profesionales han tenido más de 10 años de experiencia en medicina estética e injerto de cabello en el país.

Su prioridad es atender la demanda de pacientes que padecen alopecia o calvicie y deseen devolver densidad a su melena. Pretenden brindar toda la calidad que exige la normativa española y europea. Pero sin tener que trasladarse a Turquía para recibir un tratamiento de tal calidad.

También, han considerado darle densidad, fuerza y salud a la melena de sus pacientes. Por tanto, devuelven la confianza y autoestima de quienes se realizan injertos capilares en su clínica.

Técnica FUE en esta excelente clínica capilar

Actualmente, una de las técnicas más populares de injerto capilar es la técnica FUE. Se trata de una cirugía ambulatoria, sin dolor y con una recuperación sencilla. Para realizar este tipo de intervenciones, es necesario que el paciente se someta a una serie de evaluaciones. De esta forma, se descartan los posibles riesgos. También se determina la candidatura del paciente para recibir este tratamiento adecuadamente.

Esto nos indica que cualquier intervención de este tipo debe tener un estudio previo. El cual incluye otros análisis corporales inherentes. Como exámenes cardiológicos, los cuales deberán realizarse por un profesional capacitado. Aunque es un procedimiento ambulatorio, se requiere que la sala quirúrgica cumpla con los requerimientos indicados por protocolo de higiene.

El personal que atienda esta cirugía debe estar altamente cualificado para tal. Ya que de esta manera se logrará asegurar un buen resultado. En esta clínica, sus profesionales cuentan con la capacitación más adecuada. Por lo que, tanto la extracción como la implantación de los folículos cumplen con las expectativas planteadas por el paciente.

Con más de 10 años de experiencia en el área de medicina capilar. Esta clínica asegura los resultados más óptimos a sus pacientes. Los cuales suelen ser naturales, estéticos y duraderos.

https://xn--implantecapilarenespaa-4ec.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here