Wednesday, September 21, 2022
ClínicasOpiniones sobre InjerClinic

Opiniones sobre InjerClinic

Turquía es referente en implantes capilares, debido a que los precios son muy buenos, sin desmejorar la calidad de las intervenciones. Para realizar un injerto capilar en Turquía, se debe escoger una excelente clínica. InjerClinic Turquía es una de las mejores opciones. Cuenta con una muy buena reputación. Se encarga de organizar el viaje por completo. Tienen referencias de muchos casos de éxito y te brindan una atención personalizada y cercana.

¿Qué es InjerClinic?

Es una empresa ubicada en Barcelona, España. Que se encarga de gestionar el viaje e intervención de implante capilar en Turquía. Esta intervención es realizada en el prestigioso hospital Medical Park de Estambul. Es un hospital con certificaciones ISO 9001, tanto europeas, como internacionales. Cuenta con un altísimo nivel de seguridad sanitaria.

Una vez que te has operado, el seguimiento se hace desde España, en los centros capilares ubicados en el país. Esto permite una atención mejor y mas efectiva. Todos los contactos se hacen dentro de España. Para que puedas conocerlos y sentirte seguro del personal médico de la empresa. InjerClinic es líder en injertos capilares en Turquía.

La experiencia y trayectoria de los profesionales que trabajan en InjerClinic es amplia. Cada especialista cuenta con mas de 15 años de experiencia. Realizan diariamente varias operaciones, por lo que mantienen una destreza única en la implantación capilar. Obtienen excelentes resultados, los mismos son garantizados por escrito por 25 años, con sello y firma de los doctores.

Viajar a Turquía para implante capilar en InjerClinic

Toda la organización del viaje será hecha por InjerClinic. Viajarás cómodo, con toda seguridad y organización. Lo primero será que escojas el paquete que deseas. Luego debes hacer una reserva, según el paquete escogido. Esta reserva se utiliza para organizar el trasplante capilar en Turquía. Debes elegir las fechas y la empresa se encargará de gestionar los vuelos por TURKISH AIRLINES.

Para viajar necesitarás, si eres español, solo tu pasaporte o DNI. Pero si eres de otra nacionalidad, debes tramitar y pagar la visa de entrada vía on line. Es un tramite exigido desde el 2014 vía internet, para evitar aglomeraciones en los aeropuertos. Ya estando todo preparado, solo resta esperar el día escogido.

Al aterrizar en Turquía, serás recogido por un chofer privado que te llevará al hotel 5 estrellas, Wish More. Te hospedarás en este lugar durante 3 noches, y 4 días que incluyen el desayuno. El traductor se pondrá en contacto contigo para indicarte la hora en que deben ir al hospital.

Cómo es el procedimiento de injerto capilar en InjerClinic

Los doctores te explicarán el procedimiento, mientras el traductor te indica lo que están planteando. Harán el diseño frontal y te realizarán un análisis de sangre para cerciorarse de que no padezcas de alguna enfermedad como sida o hepatitis. Con este tipo de enfermedades, no se realiza la intervención.

Ya comprobado que no hay ninguna patología que impida la intervención, raparan tu cabeza. Luego entrarás a la sala de operaciones, donde te colocarán la anestesia. La intervención tarda entre 6 y 8 horas, dependiendo de la cantidad de unidades foliculares que se deban injertar. Una vez termina la cirugía, el traductor te entrega los medicamentos. También te explica todo lo que debes hacer durante la recuperación. Además, te dará un collarín con el que debes dormir por 7 días para proteger el injerto de roces.

El cuarto día se retiran las curas, se hacen las nuevas, y te trasladan al aeropuerto. El seguimiento durante la recuperación, será llevado a cabo en España.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here