domingo, enero 23, 2022

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones sobre Hospital Capilar

Opiniones sobre Hospital Capilar

La primera inquietud que tienes cuando piensas en realizar un injerto capilar, es dónde hacerlo. Sabemos que el precio es una de las preocupaciones. Pero también estás consienten que se debe escoger una clínica capilar de renombre. Ponerte en las manos expertas de profesionales en cirugía capilar es sinónimo de confianza. Si quieres acabar con la calvicie de forma definitiva debes escoger un lugar como Hospital Capilar.

Al decidirte por este centro capilar, estarás asegurando el éxito de tu operación. Así como la tranquilidad de volver a tener cabello. Los resultados son naturales y volverás a verte en el espejo con agrado. Sintiendo nuevamente esa confianza que habías perdido.

Por qué Hospital Capilar

Es un centro de renombre, que posee un grupo de médicos expertos en implante de cabello. Los mismos han llevado a cabo más de 3.500 operaciones exitosas. Además quieren ayudarte, por ello  cuentan con un sistema de financiación que se adapta a tus necesidades. Ofrecen precios muy competitivos, sin que esto desmejore la calidad de su trabajo. Brindan un trato cercano y personalizado. Cuentan con modernas instalaciones y aparatos y tecnología de punta.

En Hospital Capilar ofrecen garantía sobre sus resultados. Trabajan con la técnica FUE, poseen tres centros. Para que puedas acudir al más cercano a ti. Todos con excelentes profesionales y la mayor calidad.

En este centro se realizan injertos capilares, de cejas, barba y tratamientos no quirúrgicos de regeneración capilar.

Clínicas de Hospital Capilar

Estos son los 3 centros que posee Hospital Capilar. Acudir a cualquiera de ellos te garantiza excelentes resultados.

Hospital Capilar Pontevedra

En este centro la responsable es la Dra. Raquel Amaro Silva. Es una excelente profesional, licenciada en la universidad de Santiago de Compostela en medicina y cirugía. Se especializo en medicina estética y regeneración de cabello. Se formó como tricóloga y realizó un Máster internacional en trasplante capilar con Técnica FUE por la UCAM. Actualmente trabaja en este centro, donde pone toda su experiencia y preparación para conseguir los mejores resultados en cada cirugía.

Hospital Capilar Murcia

En esta clínica es responsable la Dra. María Eugenia Segovia Abad. Licenciada en medicina. Con especialidad en medicina interna. Ha participado en distintos ensayos clínicos y escrito varias publicaciones. Realizó un Máster en medicina estética en la Universidad Rey Juan Carlos y un segundo Máster en Dermocosmética y Formulación de AMIR.

Para completar su preparación en el área capilar realizó el máster Internacional en Trasplante Capilar con Técnica FUE por la UCAM. Una profesional excelente que presta sus servicios en esta sede.

Hospital Capilar Madrid

En este centro encuentras al Director Médico Nacional. Dr. Carlos Gómez González. Es licenciado en medicina y cirugía con especialidad en medicina familiar y comunitaria. Se especializó en medicina estética con un Máster realizado en la Universidad Rey Juan Carlos y el Máster Internacional en Trasplante Capilar con técnica FUE por la UCAM.

Es el director nacional de todas las sedes de Hospital Capilar. En estos centros aplica sus conocimientos. Para dejar satisfechos a todos los pacientes que sufren de alopecia y quieren realizar un microinjerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here