Wednesday, September 21, 2022
ClínicasOpiniones sobre Svenson Valencia

Opiniones sobre Svenson Valencia

La clínica de Valencia cuenta con una instalación quirúrgica que puede realizar procedimientos de implantes capilares. Gracias a la mejora de las instalaciones de Svenson en su clínica de Valencia, garantizamos a nuestros clientes un excelente servicio de implante capilar, adaptado a sus necesidades. Contamos con la certificación de AENOR, y seguimos el protocolo Covid-19 de seguridad.

En Valencia, España, la Clínica Capilar Svenson está situada en la calle Colón, muy cerca de la plaza de toros, en el centro de la ciudad. En esta clínica somos expertos en trasplante capilar. Svenson ofrece diagnóstico, información y orientación sobre la caída del cabello y otros problemas capilares a través de nuestros especialistas. Para cada caso buscamos la mejor solución y establecemos un plan de acción específico.

La caída del cabello está causada por muchos factores, como la edad, la genética, el tipo de cuero cabelludo y el grado de caída del cabello, y los hábitos de higiene. Es importante saber que la caída del cabello puede tratarse e incluso prevenirse si se detecta a tiempo.

Pueden realizar diagnostico capilar exhaustivo

Si no puedes ver el problema, no puedes solucionarlo. En nuestros salones, ofrecemos un gran nivel de profesionalidad respaldado por nuestra experiencia en el sector del cuidado del cabello en muchos países. El número de personas que los conocen está creciendo muy rápido. Se han convertido en líderes en la lucha contra la caída del cabello porque son muy conocidos y tienen mucho éxito. Casi todos los hombres mayores de 21 años y el 50% de las mujeres sufren algún tipo de pérdida de cabello.

Para realizar un diagnóstico correcto, hay que seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, hay que saber cuál es la causa de la caída del cabello. La causa más común es la calvicie hereditaria. Pero también hay muchas otras causas, como los diferentes tipos de calvicie (difusa, en parches, cicatricial), los malos hábitos en el cuidado del cabello (exceso de grasa o caspa), una dieta poco saludable o una combinación de todos estos factores. Con la tecnología actual, puedes saber si tu pérdida de cabello se debe a la genética o a factores ambientales. También puedes saber si es probable que pierdas pelo en el futuro.
  • En Valencia, el centro de atención capilar utiliza una microcámara para examinar el estado actual de tu cabello y cuero cabelludo. La cámara Scan Hair permite ver por dentro el aspecto de tu piel y tu cabello. Se puede saber, incluso antes de que comience la caída del cabello, que se va a perder. Podemos saber si estamos en riesgo por nuestra predisposición genética. Sabiendo esto, se pueden tomar las medidas necesarias y establecer una serie de tratamientos y precauciones que se centren en detener la pérdida de cabello.
  • Para cada problema hay una solución. Hay muchos pequeños problemas y otras tantas soluciones. Con ellas, es posible frenar la alopecia androgenética y se puede recurrir a un tratamiento casero con productos Svenson o a una intervención de microimplante capilar.

https://www.svenson.es/centros-capilares/centro-capilar-valencia/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here