Wednesday, September 21, 2022
ClínicasOpiniones sobre Trasplante capilar Estepera

Opiniones sobre Trasplante capilar Estepera

La calvicie es una condición que genera problemas psicológicos a quien la padece. Por ello es común que las personas busquen una solución definitiva. El precio y la calidad del implante capilar, suele ser una de las mayores angustias, cuando se busca esta solución. Por ello Turquía se hace un lugar atractivo para llevar a cabo la cirugía. Sin embargo, puedes pensar en lo dificultoso que resulta organizar el viaje. Pero no, no tiene que ser difícil. Con Trasplante capilar Estepera, puedes viajar sin ningún contratiempo y con todo organizado perfectamente.

Trasplante capilar Estepera ¿Qué es?

Es una empresa que pone ante ti la posibilidad de aprovechar una de las mejores opciones de injerto capilar en Turquía. Esta empresa es dirigida por David Beltrán, quien es el CEO de Trasplante capilar Estepera. Antes de iniciar esta empresa, se realizó un implante de pelo para mejorar su apariencia. Con la experiencia adquirida, decidió ayudar a todas aquellas personas que quieren someterse a una cirugía capilar. Es él, quien se encarga de hacer posible todo lo relacionado con el viaje e injerto capilar en Estambul, con resultas excelentes.

Trasplante capilar Estepera se ocupa de gestionar de forma integral, todo lo que se requiere para viajar a Turquía para recuperar tu cabellera. Hace los arreglos necesarios para la realización del implante capilar, los vuelos, además de organizar grupos de viaje mensualmente. Se apoya en su experiencia, ya que él mismo se realizó un implante capilar en Estambul. Es conocedor de los pormenores del viaje a Turquía para llevar a cabo un injerto de cabello.

A partir del 2017, Trasplante capilar Estepera, se encarga de la parte comercial de la clínica Estepera Hair Clinic. Llevando a cabo todos los trámites del viaje, para que la experiencia del paciente sea confortable y satisfactoria. Se han esmerado en dar el mejor servicio y las reseñas positivas de clientes satisfechos, lo confirman.

Durante años, evaluaron distintas clínicas y sus resultados, eligiendo trabajar con Estepera Hair Clinic. Ya que la consideran una de las mejores. Por ello recomiendan este centro, que garantiza resultados inmejorables. Trabajan con calidad y seguridad de las mejores resultas. Pueden facilitarte los números telefónicos de pacientes anteriores, para que verifiques su satisfacción y resultados.

Estepera Hair Clinic

Es el centro con que Trasplante capilar Estepera, trabaja en Turquía. Son especialistas en implantes capilares. La técnica que emplean es el método FUE. Una clínica con mucha experiencia, que supera las 26 mil operaciones exitosas. Los médicos que ahí trabajan son muy profesionales y con amplia experiencia. Tiene una excelente reputación. Ofrece tratamientos de calidad. Cada caso se trata de forma individualizada. El trato es amable y cercano.

El equipo médico es muy cualificado, la reputación de la clínica es muy buena. Está ubicada esta clínica en el mejor hospital de la ciudad de Estambul. Buscan la excelencia para que sus pacientes queden satisfechos. Que vean una positiva evolución de su implante de cabello y obtengan resultados óptimos y naturales.

Tienen paquetes todo incluido, que van desde 1990 euros hasta 2500 euros. Que incluyen traslado, alojamiento, desayuno, comida el día de la operación. Consulta previa, análisis de sangre. Injerto capilar, tratamiento PRP. Así como medicinas, suplementos, gorro y almohadilla inflable.

https://www.trasplantecapilarestepera.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here