lunes, noviembre 29, 2021

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioTrasplante capilarLas 3 mejores clínicas de injerto capilar en Galicia

Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Galicia

La calvicie es un problema al que muchos hombres e incluso mujeres se enfrentan. Pero afortunadamente ya no es una afección difícil de solucionar. En la actualidad existen diversos tratamientos orientados a  resolver esta clase de inconvenientes, entre ellos el trasplante capilar. Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Galicia que recomendamos a continuación, están perfectamente equipadas para erradicar de una vez por todas, la pérdida de cabello.

Aquellos pacientes que buscan volver a disfrutar de una melena perdida, encuentran en las clínicas capilares un aliado perfecto. Al someterse a un injerto capilar en Galicia, la alopecia ya no será un problema. Se trata de un procedimiento en el que se trasplanta cabello de una zona poblada a otra afectada por esta enfermedad. Consiguiendo resultados increíblemente naturales y duraderos. Devolviendo la seguridad y autoestima perdidos al sufrir esta condición.

Mejores clínicas de injerto capilar en Galicia

Alrededor de España existe una amplia diversidad de instituciones dedicadas a la ejecución del microinjerto de cabello. En muchas provincias podrás encontrar centros médicos al servicio de pacientes con alopecia irreversible. Pero si estabas buscando clínicas de injerto capilar en Galicia, a continuación encontrarás las tres mejores:

1- Clínica Novoa

Clínica con una amplia experiencia en el campo de los tratamientos capilares, siendo alrededor de 15 años de trayectoria los que avalan sus excelentes resultados. Cuentan con equipos de la más alta tecnología para ofrecer un servicio de calidad. Además, todos los pacientes reciben atención de especialistas perfectamente capacitados, quienes brindan un trato personalizado y humano.

Para propiciar la tranquilidad y confortabilidad de los individuos que asisten a la clínica, sus instalaciones son muy acogedoras. Una vez atendido por el personal médico, se efectúan diversos análisis para determinar el mejor método para proceder con el tratamiento. Ofreciendo diversidad de opciones en técnicas de implantación que se ajustan a las necesidades y posibilidades del paciente. Incluyendo en cualquier intervención, un seguimiento postoperatorio.

El injerto capilar es un procedimiento simple, pero que requiere una ejecución muy profesional para aprovechar al máximo sus beneficios. Por eso, en la Clínica Novoa los expertos se mantienen a la vanguardia de los procedimientos y tecnologías utilizados para alcanzar el mayor éxito.

2- Clínica Svenson Coruña

La clínica Svenson es extensamente reconocida por su extraordinario trabajo en la medicina estética, atendiendo de forma muy profesional la salud capilar. En esta institución se encuentran algunos de los especialistas mejor capacitados de la zona, con una excelente trayectoria a la que deben su renombre. Al requerir una clínica capilar injerto de pelo, Svenson es sin duda de las mejores.

En sus instalaciones los pacientes reciben una atención personalizada y cercana desde los inicios. Siendo acompañados por el personal médico desde las evaluaciones iniciales hasta el final de la recuperación. Para proceder con el tratamiento, los cirujanos a cargo realizarán todos los análisis pertinentes para conocer el estado de la afección y establecer la mejor técnica a realizar.

Los métodos de implantación capilar aplicados en este centro, serán practicados según las necesidades de cada individuo. Los cuáles se desarrollan de la mano de especialistas altamente cualificados, siguiendo un protocolo sanitario estricto. Para garantizar la erradicación de la alopecia de forma segura y satisfactoria.

3- Clínica Dr. Torres

En Galicia, una de las clínicas más reconocidas en el campo capilar, es la del Dr. Torres. La misión de este especialista es brindar sus conocimientos y habilidades a pacientes con alopecia, para resolver su problema y mejorar su apariencia y autoestima.

El Dr. Torres está acompañado de un excelente grupo de expertos en medicina, que entienden el problema psicológico que significa el padecimiento de calvicie. Por eso, ofrecen atención cercana e individualizada desde la primera consulta. Creando con el paciente un vínculo de confianza que lo acompañará durante todo el proceso.

Haciendo uso de excelente tecnología e implementos, en instalaciones perfectamente equipadas, la alopecia dejará de ser un problema. Ofreciendo soluciones personalizadas, para decir adiós a la incomodidad que resulta llevar una cabeza calva. Abriendo la posibilidad a sus pacientes de presumir una cabellera tan abundante como la perdida años atrás.

¿Qué se consigue luego de un injerto capilar?

Erradicar la alopecia

El principal beneficio de llevar a cabo un procedimiento de implantación capilar, es decir adiós a la calvicie. Sin importar que la alopecia que se padece sea definitiva, el injerto de cabello podrá brindar solución, sin que la enfermedad pueda volver a manifestarse.

Mayor fuerza capilar

El cabello que crece tras la cirugía es propio del paciente. Gracias a las técnicas aplicadas durante su implantación, el nuevo pelo tendrá un aspecto muy natural. Además, debido a los cuidados posteriores a la intervención, este nuevo cabello se desarrollará mucho más fuerte.

Mayor volumen capilar

Bien sea porque se poseen áreas excesivamente despobladas del cuero cabelludo, o la melena ha sufrido una reducción en su densidad. El objetivo de la cirugía siempre será brindar un mayor volumen capilar al paciente.

Resultados prolongados

La cirugía de injerto capilar es ejecutada bajo técnicas muy novedosas, que permiten garantizar resultados prolongados, incluso vitalicios. Puesto que el cabello utilizado para trasplantar, es tomado de zonas inmunes a la calvicie. Por lo que no podrán volver a caer debido a la alopecia en el área injertada.

¿Cómo es el proceso para someterse al injerto capilar?

Cada paciente presenta características diferentes en su padecimiento. El tratamiento de injerto capilar será ajustado según las necesidades que pueda presentar. Para garantizar una atención adecuada y unos resultados satisfactorios, el proceso se lleva a cabo de la siguiente forma:

  • Evaluación inicial: Para establecer la factibilidad de llevar a cabo el trasplante, es necesario realizar una primera valoración. Se trata del encuentro entre el paciente y el médico. Donde se exponen las expectativas de la cirugía y las posibilidades de cumplirlas según el estado del cuero cabelludo.
  • Cirugía: En esta fase se adormece al paciente para lograr extraer, según la técnica escogida, las unidades foliculares a implantar. Este proceso puede llegar a durar hasta 8 horas para realizar los injertos de forma precisa y natural.
  • Recuperación: El tiempo postoperatorio será monitoreado por el especialista para garantizar el buen desarrollo de los injertos. Indicando al paciente los cuidados que debe mantener a su cuero cabelludo en cada etapa de la evolución del cabello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here