Monday, January 23, 2023
DoctoresDoctor Luis Peralta Carrasco Opiniones

Doctor Luis Peralta Carrasco Opiniones

El Doctor Luis Peralta es un especialista licenciado en Medicina y cirugía por parte de la universidad de Cádiz, así como es especialista universitario de la medicina estética, en distintos aspectos médicos y un intervencionista. Más allá de eso, dispone de un máster de Medicina y de cirugía Capilar, y máster en cirugía estética.

De igual forma se le puede calificar como un experto en tratamientos capilares, en cirugía capilar, luz pulsada intensa, en depilación láser (IPL); más allá de esto puede tratar distintas patologías, como lo son la calvicie masculina y la alopecia, la alopecia en mujeres, o la pérdida del cabello en las mujeres. En la actualidad este especialista realiza sus consultas en la clínica Dr Alaejos, y es considerado uno de los mejores profesionales en injerto capilar en España.

El equipo del Doctor Luis Peralta ve la empatía con los pacientes como una acción fundamental para ellos, ya que ocasiona mucha satisfacción en tratamientos, o en pilares fundamentales, en el largo de la trayectoria de los tratamientos profesionales. Su trabajo antepone a los distintos pacientes a cualquier otra de las opciones, de forma que agradar al paciente sea la bandera del centro estético.

En la consulta de la clínica puedes encontrar  a distintos profesionales en servicio, que escuchan y atienden las  distintas inquietudes, que proporcionan distintas opciones terapéuticas según las necesidades que tengan.

El compromiso de estos expertos es con los pacientes que acuden a su consulta. De esta forma se lo hacen notar, mientras dura todo el periodo de asistencia. Así serán realizados, o supervisados por los médicos responsables. Son los mismos que darán al paciente todo tipo de alternativas médicas que estén en su disposición, a cada momento de acuerdo con los pacientes.

¿Cuál es la definición médica de alopecia?

Es la alopecia, la que define la pérdida del cabello, pudiendo producirla en cualquier parte del cuerpo. Con mucha frecuencia el cabello es un motivo de preocupación para las personas. Sin importar que sea por motivos estéticos o por trastornos orgánicos, puede aparecer la caída del cabello en individuos incluso en edades bajas.

Es bien sabido que no son solo las mujeres sino que también los hombres son afectados duramente por la alopecia. Esto puede ocasionar múltiples trastornos psicológicos, así como el aislamiento social, producto de la dificultad para adaptarse, la pérdida de la autoestima, la percepción de la ancianidad, y la alteración de la imagen corporal, de manera especial en los jóvenes.

En el momento en el que empieza el problema, se puede conseguir la solución más efectiva, que es el trasplante capilar, este consiste en la extracción de distintas unidades foliculares sanas, en las zonas donantes, así como la posterior implantación en el lugar afectado.

¿Qué es el trasplante capilar?

Un trasplante capilar tiene su origen en el traslado de distintas unidades foliculares de una denominada zona donante, hasta los lugares donde no está saliendo el pelo, que se denomina como zona receptora. De esta manera se volverá a hacer crecer y sin riesgos de que sea rechazado por el paciente. En la actualidad, y gracias a los distintos avances tecnológicos para el área del trasplante.

https://drluisperalta.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here