Tuesday, January 10, 2023
DoctoresDoctor Fabrizio Moscatiello Opiniones

Doctor Fabrizio Moscatiello Opiniones

Es el fundador del instituto de cirugía plástica Dr Fabrizio Moscatiello, el Dr Fabrizio es cirujano  estético certificado, y ha tenido muchos  años de práctica para perfeccionar las técnicas de cirugía plástica mamaria, corporal y facial. Con enfoques hacia la parte sensible, así como una gran dedicación a crear resultados totalmente naturales para sus pacientes.

El Dr Moscatiello basa sus esfuerzos para obtener garantías de que cada paciente quede satisfecho. Dispone de una amplia formación como especialista en cirugía estética, reconstructiva y plástica, es CUM LAUDE graduado de la reconocida universidad de Nápoles Federico II, así como uno de los que más resultados satisfactorios consigue en sus pacientes, que han hecho que pueda ganarse una gran satisfacción.

Dentro de la institución de cirugía plástica Dr Fabrizio Moscatiello, la clínica de cirugía estética de la localidad de Barcelona, pueden contar con salas quirúrgicas de última generación y pueden ofrecer las distintas cirugías estéticas más avanzadas, así como las disponibles e innovadoras de la actualidad.

Más allá de eso la clínica dispone de un equipo de esfuerzo humano que es totalmente profesional y se especializa en aplicar las técnicas de vanguardia para la estética. Comprenden y se adaptan a cada una de las diferentes situaciones a las que se enfrenten día tras día, con sus pacientes, de esta forma se diferencian de las demás clínicas para la cirugía plástica.

¿Por qué una persona decide realizarse un trasplante de cabello con Fabrizio Moscatiello?

Sin importar que sea con Moscatiello o cualquier especialista de renombre, existen varios factores que pueden llevar a una persona a querer realizarse un procedimiento de trasplante capilar. El trasplante de cabello puede mejorar de una forma significativa la confianza, así como la apariencia de las personas que tienden a quedarse calvas. En este procedimiento no pueden los especialistas crear nuevo cabello de la nada. Solo pueden hacer es traslado del cabello ya existente que la persona ya dispone en las zonas donantes, donde aún no ha afectado la calvicie.

Es la mayor parte de las personas que son sometidas a los trasplantes de cabello, pueden tener distintos patrones de calvicie femenina y masculina, con la pérdida de pelo frontal, de la parte posterior, o en el área superior de tu cuero cabelludo. Tú tienes que tener una gran cantidad de cabello abundante en la parte frontal o de los lados de tu cabeza, con la finalidad de extraer una buena cantidad de folículos pilosos para realizar el trasplante.

Existen casos en los que las personas pueden tener pérdida de su cabello por causa del lupus, así como las lesiones, además de otros problemas para su salud, y estos terminan tratándose con trasplantes de cabello.

¿Qué pasa después de realizarse un trasplante de cabello?

Debes seguir las instrucciones del especialista en medicina, que tratan sobre el cuidado de tu cuero cabelludo, así como otras medidas para que apliques cuidados personales. Esto en especial es importante para obtener garantías de la curación. Esto ocurre un día o dos luego de que se realiza el procedimiento, tú puedes obtener apósitos quirúrgicos grandes o apósitos más pequeños, que se protegen comúnmente con una gorra de beisbol.

Web: https://drmoscatiello.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here