Tuesday, May 24, 2022

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

DoctoresOpiniones sobre Doctor Emilio Villodres

Opiniones sobre Doctor Emilio Villodres

Desde siempre, hemos utilizado tintes, geles, potenciadores o peinados increíbles que pueden dañar progresivamente la calidad de nuestro cabello. Además, la evolución natural de la alopecia, tanto en hombres como en mujeres, perjudica nuestra imagen. Ofrecen la solución más avanzada para la calvicie de patrón masculino en hombres y mujeres. Utilizando su propio cabello, aplican la técnica de trasplante microfolicular. Es un procedimiento no invasivo, por lo que no es necesario pasar la noche en el hospital. Los pacientes pueden volver a su vida cotidiana de inmediato.

El procedimiento de trasplante capilar es rápido, fácil y seguro. Puede realizarse en un solo día y no debe esperar ninguna complicación. Después, podrás volver a tu vida normal en una semana. No utilizan ningún material sintético al trasplantar tus propios folículos pilosos. Su nuevo aspecto será completamente natural y no verá ningún “tapón” u otras características no naturales.

Los trasplantes capilares comienzan a crecer en 3 meses en todos los casos y se completan en 9 ó 10 meses, lo que significa que el cabello permanecerá allí durante el mismo tiempo que en su ubicación original.

¿Quién es el Dr Emilio VIllodres Ramos?

Se licenció en Medicina por la Universidad de Barcelona en 1979, y en Dermatología por la misma escuela en 1982. También fundó y fue el primer secretario de la Sociedad Española de Tricología dentro de la Academia Española de Dermatología. Pionero en España de los trasplantes capilares en forma de Microinjerto en 1985. Autor de trasplantes capilares en varios congresos nacionales de Dermatología desde 1986.

Pionero del trasplante capilar. Primero en realizar megasesiones y trasplante capilar microfolicular desde 1996. Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar. Miembro de la Sociedad Europea de Cirugía de Restauración Capilar.

Cuenta con un equipo de 6 expertos

La cirugía requiere destreza y arte y es el proceso más preciso que puede haber. Por ello, requiere mucha paciencia y perfeccionismo por parte del cirujano y su equipo. Nuestro equipo está formado por 6 personas, incluido el médico.

Nadie sabe más sobre restauración capilar que los especialistas en restauración capilar. Estos especialistas utilizan un microscopio y un estereoscopio para diseccionar meticulosamente la zona donante en finas “tiras” de piel sana y posteriormente en microinjertos. Luego se necesitan dos personas para colocar esos microinjertos en las zonas calvas. Este gran número de especialistas es necesario para conseguirlo en un tiempo razonable.

Los miembros de su equipo tienen experiencia. Algunos de ellos llevan trabajando más de 20 años, desde los primeros tiempos de los trasplantes capilares.

Realización de trasplante de cejas

El trasplante de cejas es uno de los procedimientos más experimentados por el Dr. Villodres. En este artículo, describe un procedimiento complejo sobre las técnicas de trasplante de cejas.

¿Cuál es el motivo por el que los hombres pierden más cabello que las mujeres?

En la vida del 70% de los hombres y del 40% de las mujeres, la caída permanente del cabello es una realidad. El género es el principal factor de esta diferencia, ya que los hombres son más propensos a una condición conocida como calvicie de patrón masculino. Se trata de una condición heredada genéticamente que aumenta la actividad de los receptores de andrógenos en los folículos del cuero cabelludo.

https://villodres.org/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí