Tuesday, January 10, 2023
DoctoresDoctor Andrés Merlo Morales Opiniones

Doctor Andrés Merlo Morales Opiniones

El especialista Andrés Merlo Morales es un especialista en Cirugías plásticas, de estética y reparación, es pionero de la técnica de micro trasplantes capilares en la ciudad de Granada, el mismo dispone de mucha experiencia y tiene un equipo que es calificado para garantizar las distintas soluciones a los problemas. Debes saber que sólo con los mejores expertos como  este especialista puedes hallar los mejores resultados que sean garantizados en 100% tu satisfacción para los pacientes.

El Dr Andrés Merlo Morales, dispone del Nro de colegiado 1805896, es uno de los miembros numerarios de la sociedad española de la cirugía plástica, de reparación y estética que es Secpre. Este especialista ha cursado sus estudios en la disciplina medicinal en la facultad de la ciudad de Granada, puede realizar en continuidad la especialidad de cirugía plástica, en reparación y  estética dentro del Hospital General de Especialidades “Virgen de  las Nieves” en Granada, terminando la especialidad en el año 1991.

Luego de esto el Doctor Andrés Merlo Morales, llego a ejercer en distintos Hospitales de España, realizando su especialidad en último instante dentro de las técnicas de vanguardia y restauración de capilares, dentro de la estructura de los centros internacionales de origen puntero.

Este especialista ha desarrollado la actividad profesional dentro del campo de forma exitosa en la región Española, así como en el extranjero en el periodo  siguiente a 12 años, ha dirigido clínicas muy importantes de micro trasplantes de cabellos en la ciudad de Madrid, así como posteriormente en Granada.

¿Por qué las personas deciden realizarse trasplantes capilares?

Los trasplantes de cabello pueden mejorar de manera significativamente en la apariencia, así como la confianza de las personas que estén empezando a sufrir de calvicie. Con estos procedimientos, no puede crearse cabello nuevo. La única opción es que se trasladen los cabellos que tú ya tienes hasta los puntos donde se encuentre afectándote la calvicie.

En la mayor parte del tiempo las personas se ven sometidas a hacerse los distintos trasplantes de cabello, con patrones de calvicie masculina, así como la femenina, con la pérdida del cabello, dentro del área frontal, o en la parte posterior de su cuero cabelludo. En este caso deberías tener cabello que abunde todavía, para la parte posterior de la cabeza, así como a los lados en el cuero cabelludo, esto con el fin de que tengas suficientes folículos pilosos para el trasplante.

Son  muchos los casos, donde una persona puede presentar pérdida del cabello por causas del lupus, con lesiones así como otros problemas, que puedan afectar a la salud de una persona, estas afecciones se tratan con trasplantes de cabello.

¿Qué sucede después de hacerse un trasplante capilar?

Luego de las instrucciones del especialista sobre los cuidados en el cuero cabelludo, hay otras medidas que deben aplicarse para cuidar de la salud. Resulta algo muy importante dentro de la garantía de la curación, esto en el transcurso del periodo,  luego del procedimiento, entonces puedes tener apósitos quirúrgicos grandes, o apósitos que sean más pequeños.

Web: https://renacimientomadrid.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here