Sunday, January 8, 2023
DoctoresDoctor Antonio Burgos Opiniones

Doctor Antonio Burgos Opiniones

El Doctor Antonio Burgos cumple con todas las características necesaria que debe poseer un buen cirujano capilar. Cuando piensas realizarte un implante de pelo, es necesario elegir un médico con experiencia y capacitación. Este debe poseer una excelente reputación y experiencia. Además de contar con amplia formación. El Doctor Antonio Burgos es especialista en patologías del cabello y cuero cabelludo. Su reputación y trayectoria son inmejorables. Cuenta con numerosos casos exitosos, mismos que le han hecho referencia en soluciones para patologías capilares.

Acerca del doctor Antonio Burgos

El doctor Antonio Burgos cursó estudios en la Universidad de Málaga, donde logró el titulo como licenciado en medicina. En la Universidad complutense en la ciudad de Madrid, realizó un master en medicina estética. Recibió un galardón en este máster en reconocimiento por el mejor trabajo de investigación en esa promoción. Está debidamente registrado en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Acreditado como médico en cosmética y estética. Acreditación que logró luego de superar la exhaustiva evaluación llevada a cabo por el organismo máximo de representación médica.

El doctor Antonio Burgos piensa que para que un implante de cabello resulte satisfactorio el mismo debe poseer total armonía entre el implante y las proporciones de la cara del paciente. Su nivel en cuanto a solución de patologías capilares y restauraciones capilares, es muy alto. Se encuentra entre los cirujanos capilares con mayor reconocimiento y consolidación en la realización de implantes de cabello poco invasivos. Lo que logra debido a su experiencia y formación en el área capilar. Así como a su preocupación por mantenerse actualizado siempre, y la forma metódica con la que realiza cada cirugía.

Brinda a sus pacientes el mejor servicio, calidad y soluciones. Garantiza cirugías seguras, que den resultados casi imperceptibles, ya que los resultados son muy naturales. Es especializado en Bruselas. También es fundador y socio de la Sociedad Española de Restauración Capilar. Actualmente es miembro de la junta directiva. Además, participa en congresos y en workshops en instituciones de alto prestigio. Pudiendo intercambiar sus conocimientos con Médicos internacionales. Esto le permite estar al tanto de los últimos avances en las técnicas y micro trasplantes. Conocimientos que pone a trabajar para solucionar problemas capilares.

Servicios ofrecidos por el doctor Antonio Burgos

Mediante una operación meticulosa pero sencilla el doctor Antonio Burgos te ofrece la recuperación de tu cabellera. Una cirugía de pronta recuperación que te permitirá retomar tu vida normal en poco tiempo. Es una operación ambulatoria, poco invasiva e indolora. No deja cicatrices y el post operatorio es de corta duración.

EL Dr. Burgos emplea las técnicas FUE y FUSS en la realización de los implantes de cabello. Esto depende de las necesidades de cada caso. Es una operación que dura entre 5 y 8 horas. Se extraen las unidades foliculares del área donante del propio paciente. Luego estas son llevadas al área receptora para realizar la inserción. Entre sus servicios se encuentran los implantes en cicatrices, injertos en zonas del cuerpo y barba. Es un especialista que sin que tengas que salir de España, te ofrece los mejores resultados.

Web: https://www.doctorantonioburgos.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here