Wednesday, September 21, 2022
DoctoresOpiniones sobre Doctor Xavier Busquier Marco

Opiniones sobre Doctor Xavier Busquier Marco

La clave para un aseo masculino perfecto es empezar desde dentro. Hoy en día, los hombres pueden divertirse tanto como las mujeres cuando se trata de su rutina de cuidado personal. El cuidado de la piel de los hombres es una forma divertida, eficaz y sencilla de cuidarse. El Doctor Xavier Busquier Marco, es licenciado en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Puede ayudarte a realizar todo tipo de tratamientos estéticos, pertenece a la clínica Dorsia.

Especialistas en Mastopexia

En Clínicas Dorsia son expertos en cirugía mamaria. Sus profesionales cuentan con una amplia formación y experiencia en cirugías de elevación de mamas, también conocidas como reducción de mamas o mastopexia.

La cirugía de levantamiento de senos es la cirugía utilizada para levantar y remodelar los senos que se han vuelto flácidos debido a una variedad de razones. El objetivo de este procedimiento es devolver un aspecto más firme y juvenil. Los pechos de una mujer pueden caerse por muchas razones diferentes, como problemas congénitos, aumento y pérdida de peso, embarazo y lactancia. Además, el envejecimiento hace que los ligamentos y la piel del pecho se aflojen.

La cirugía mamaria (también conocida como elevación de mamas) es un procedimiento que se utiliza para remodelar y elevar el pecho, que se ha descolgado por diversas causas. El objetivo de esta intervención es devolver el aspecto juvenil y terso. La cirugía de reducción mamaria puede realizarse con o sin implantes mamarios, dependiendo de los objetivos de la paciente y de la valoración del especialista. En pacientes con mamas caídas y con falta de volumen, se recomienda la elevación con implantes.

Algunas pacientes deciden no cambiar el tamaño de sus pechos. Esto puede hacerse mediante una mastopexia sin implantes. Gracias a esta intervención, los pechos se elevan. Es una cirugía sencilla que deja cicatrices apenas visibles. El doctor Doctor Xavier Busquier Marco es parte del equipo de expertos en Mastoplastia de la clínica Busquier.

Operación de reducción de Areola en Dorsia

La cirugía mamaria es la intervención más demandada en el mundo. En Clínicas Dorsia son el número 1 en España y Andorra, donde 1 de cada 4 pacientes que se operan el pecho lo hacen con nosotros. La reducción de areola se considera un procedimiento quirúrgico menor, que ofrece resultados espectaculares.

Con la operación de reducción de areola, disminuiremos el tamaño de la piel que tiene el pigmento alrededor del pezón. Por causas genéticas, tras el cambio hormonal durante la pubertad o después de un embarazo, la areola puede aumentar y la cirugía de reducción de areola es la única forma de disminuir su tamaño.

Por lo general, la reducción de mamas se realiza junto con una elevación de mamas, una reducción de mamas, un aumento de mamas, una corrección de pezones invertidos, una reducción de pezones o una reducción de ginecomastia. Sin embargo, también puede realizarse sola. Si tiene areolas agrandadas, pueden ir acompañadas de pechos grandes o caídos. Muchas mujeres deciden modificar tanto el tamaño como la forma de sus pechos. El Doctor Xavier Busquier junto al equipo de Dorsia pueden encargarse de ayudarte a solucionar estos problemas.

https://instituto-capilar.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here