Monday, January 9, 2023
DoctoresDoctor Alejandro Henao Giraldo Opiniones

Doctor Alejandro Henao Giraldo Opiniones

Cuando quieres realizar un injerto de cabello, lo más seguro es buscar un excelente cirujano capilar. El Doctor Alejandro Henao Giraldo, es un especialista en problemas capilares con una amplia experiencia. Ofrece los tratamientos a tu medida, ya que es experto en cirugía capilar. Con él podrás hacer las preguntas y disipar las dudas que requieras, ya que ofrece un trato cercano que brinda toda la confianza. Podrás pedir una explicación detallada del tratamiento. El Doctor Alejandro Henao Giraldo te explicará de forma sencilla y clara para que te sientas tranquilo y confiado antes de entrar a la intervención.

Sobre el Doctor Alejandro Henao Giraldo

El Doctor Alejandro Henao Giraldo posee una licenciatura en medicina. Está registrado debidamente en el Colegio de Médicos en Madrid. De igual manera, cuenta con un Máster en cirugía capilar y tricología. Tiene mas de 4 años llevando a cabo implantes capilares con el uso de la técnica de implantación FUE. Además, utiliza la técnica DHI para implantaciones en barba, cabeza y cejas. Este doctor no delega en técnicos, las intervenciones. Todas son realizadas por él mismo.

¿Por qué elegir al doctor Alejandro Henao Giraldo?

El Dr. Henao es especialista en la técnica FUE. Técnica más innovadora en la actualidad. Usando esta técnica ha logrado diversas cirugías con éxito. Su constante implementación ha hecho que adquiera impresionante destreza en su aplicación. Esto garantiza una excelente operación y magníficos resultados. Lleva a cabo un diagnóstico exacto antes de intervenir. Este análisis le sirve para conocer el tipo de alopecia y el tratamiento más adecuado para tu problema.

Además, al elegirlo cuentas con la garantía de que la intervención será hecha por el especialista y no por un técnico o asistente. El Dr. Henao te acompaña en la recuperación desde que termina la cirugía hasta culminada la rehabilitación. Además de todos estos motivos existen diversos factores que hacen al Doctor Alejandro Henao Giraldo, el profesional ideal para tu implante capilar.

  • Brindan un trato cordial, cercano e individualizado.
  • El diagnóstico se hace a través de un análisis previo.
  • Su aparatología y tecnología es de avanzada.
  • Las normas de higiene y seguridad son seguidas estrictamente. Se hace una intervención de alta calidad.
  • Llevan a cabo la feminización y masculinización de la primera línea del cabello.
  • El tratamiento es efectivo y no invasivo.
  • Resultados permanentes y 100% naturales.
  • Mejoras la imagen a la vez que recuperas la confianza y tu cabellera.

Servicios que ofrece el Doctor Alejando Henao Giraldo

Este prestigioso médico ofrece los siguientes servicios:

  • Técnica FUE en implante capilar: Logra excelentes resultas en injerto capilares ya que es un excelente cirujano capilar, que te ayudará a recuperar tu melena. Es una operación sencilla, que no requiere hospitalización. No es dolorosa, pero debe ser ejecutada con meticulosidad y experiencia.
  • Trasplante en cejas y barba: Al realizar el implante en cejas o barba, recuperas tu imagen y autoestima. Logras aumentar la densidad del área, haciendo lucir mejor tu mirada y dando un interesante aspecto a tu cara.
  • Tratamientos capilares: Son tratamientos destinados a frenar la calvicie, restaurar tu pelo y darle fuerza. De la misma manera, recuperan el folículo piloso y lo refuerzan.

Web: https://www.drhenao.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here