Monday, May 23, 2022

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

DoctoresOpiniones sobre el doctor Espinosa Custodio

Opiniones sobre el doctor Espinosa Custodio

El director médico del Instituto del Prado es el Dr. Hiram Abif Espinosa Custodio. Es médico y cirujano, licenciado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en México. Sus credenciales están homologadas en España 0819494/2011/H07691. Colegiado en activo en el Colegio de Médicos de Madrid con número de colegiado 283311482. El Dr. Espinosa Custodio es especialista en medicina familiar y comunitaria por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias (Hospital Universitario Central de Asturias).

Máster en Trasplante y Medicina Capilar en Madrid, España por la Universidad de Alcalá y la Institución Mississippi. Máster en Medicina Estética por la Universidad de Alcalá.

¿Qué es el injerto capilar realizado por el doctor Espinosa Custodio?

La restauración capilar es un procedimiento no invasivo y prácticamente indoloro que redistribuye los folículos pilosos de la cabeza. El Dr. Espinosa Custodio lo realiza en su clínica de Madrid, España. Extrae folículos del cuero cabelludo occipital y los implanta en las zonas con poco pelo. El pelo vuelve a crecer normalmente con el implante capilar.

Los implantes capilares de Madrid son un procedimiento muy popular en España por sus sorprendentes resultados. Como sabes, cada vez hay más clínicas de implantes capilares en España para personas con calvicie de patrón masculino. Por eso es más importante elegir un especialista capilar que sea adecuado para usted.

¿De que forma se realiza un injerto capilar?

Si ya ha considerado otros tratamientos contra la caída del cabello, como las inyecciones intralesionales, la mesoterapia o el plasma rico en plaquetas, y se ha decidido por un trasplante capilar, quizá se pregunte cómo se realiza el tratamiento. El trasplante capilar consta de dos pasos:

  • Fase de extracción: En primer lugar, la extracción de los folículos de la zona donante. Puede realizarse mediante la técnica FUE o FUSS.
  • El procedimiento: Los folículos capilares se implantan con la técnica DHI (Implantación Capilar Directa) o con la técnica clásica de stick and place.

¿Por qué quiere una persona hacerse un trasplante capilar?

Las clínicas de bajo coste pueden ser peligrosas para tu cirugía capilar. Esta clínica capilar en Madrid es un entorno seguro y profesional donde desarrollan los tratamientos para su trasplante capilar. Además, durante la primera consulta con el doctor Espinosa Custodio, podrás ver todas las instalaciones y herramientas utilizadas en la cirugía de trasplante capilar.

El Instituto Médico del Prado de Madrid, líder en cirugía de trasplante capilar, también ofrece minitransplantes capilares. Si sólo quieres probar la técnica antes de someterte a un trasplante capilar completo, o si crees que no necesitas muchos folículos, este trasplante capilar de Madrid puede ser adecuado para ti.

Aplican la técnica Fue Fuss

En la clínica capilar de Madrid utilizan un punzón increíblemente preciso. Se trata de un instrumento quirúrgico circular con un diámetro de entre 0,7 y 0,9 milímetros. El médico, el Dr. Espinosa Custodio, siempre realiza el procedimiento FUE él mismo. Este tipo de cirugía no deja cicatrices ni marcas en la piel.

La FUSS es una técnica quirúrgica que consiste en extraer una tira de piel de la parte posterior de la cabeza. A continuación se examina esta zona con un microscopio para determinar si los folículos están sanos. La FUSS puede dejar una ligera cicatriz, pero queda cubierta por el propio cabello.

https://drespinosacustodio.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí