Monday, May 23, 2022

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

DoctoresOpiniones sobre el doctor Juan Andrade

Opiniones sobre el doctor Juan Andrade

Actualmente está avalado por la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar (ISHRS) y cuenta con todo tipo de certificaciones sobre técnicas y programas de crecimiento capilar. La historia comienza con el Dr. Juan Andrade (médico colegiado con especialidades de medicina interna y cirugía general). Se preocupaba por el bienestar y la salud de sus pacientes. Tras diez años de trabajo en clínicas privadas, decidió dedicarse a la restauración capilar.

Se abre una clínica de trasplante capilar en la calle Azahar de Madrid. Se llamará “Clínica Castellana” y atenderá a pacientes de todo el mundo. Hace diez años, contaba con un pequeño equipo y unos cuantos miles de pacientes (entre ellos muchos famosos del panorama nacional) que han pasado por sus manos con las técnicas más avanzadas en este campo.

Médicos de primera categoría y con experiencia, apoyados por personal no médico, motivado y entregado a la causa, son los principales responsables de los espectaculares resultados de la clínica. Es importante dotar a estos profesionales de las herramientas adecuadas. En el entorno sanitario actual, los pacientes exigen más respeto y comprensión que nunca. Por ello, los profesionales de la salud deben estar equipados con las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de atención al cliente sobresaliente y estar a la altura de las exigencias de los consumidores.

El Dr. Juan Andrade cuenta con títulos y acreditaciones de las mejores escuelas del mundo en materia de estética médica. Algunas de estas instituciones son la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Saint Louis (EEUU), la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar, la Universidad de Tel Aviv (Israel), o el Consejo de Médicos de Canadá.

Realización de cirugía estética en España

En el mundo de la cirugía estética, las técnicas evolucionan constantemente. Es importante estar al día de los últimos avances, para poder ofrecer la mejor atención médica. El Dr. Andrade cuenta con todas las acreditaciones oficiales que demuestran su competencia en todo tipo de técnicas de recuperación capilar.

La experiencia y las certificaciones del Dr. Andrade son una muestra de su competitividad, pero la mejor prueba son los miles de pacientes que han quedado satisfechos tras pasar por sus manos. La pérdida de cabello en las mujeres es diferente a la de los hombres. El Dr. Andrade evaluará su caso y le garantizará la mejor solución para el recrecimiento del cabello en las mujeres.

Otras áreas de la estética médica se basan más en la tecnología y, por tanto, la experiencia del médico tiene menos influencia. Por ejemplo, en la técnica FUE, la pericia del médico es clave para que el cabello vuelva a crecer de manera uniforme, incluso en zonas escasas o con poco espesor.

El Dr. Andrade está comprometido con la excelencia en la pérdida y restauración del cabello. La Clínica Castellana ha sido un compromiso personal con los pacientes y con la excelencia en el campo de la pérdida y restauración del cabello. Para el Dr. Andrade y su equipo, la mayor satisfacción es ver a miles de pacientes satisfechos.

https://castellanaclinic.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí