Monday, December 5, 2022
Tratamientos cabelloCómo encontrar un buen kit para el cuidado del cabello

Cómo encontrar un buen kit para el cuidado del cabello

El cuidado del cabello y cuero cabelludo es muy importante. Los productos que utilizamos para la higiene de nuestra cabellera también lo son. Es por ello que el kit de productos para el cuidado del cabello que usemos, debe ser el correcto. Utilizar productos para el cabello equivocados, puede dañar nuestro pelo. Incluso provocar la pérdida del mismo.

Existen una serie de trucos para saber cómo encontrar un buen kit para el cuidado del cabello. En este artículo te hablaremos sobre ello. Como escoger los productos, la importancia de los mismos. Cómo reconocer tu tipo de cabello y cuál es el kit ideal para mantener tu cabello sano y hermoso.

Importancia de cuidar nuestro cabello

El cabello delata, si tienes mala higiene, estrés, mala alimentación. El primer lugar donde se nota es en tu cabellera. La importancia de cuidar nuestro cabello radica en que es la manera de mantenerlo sano y evitar problemas capilares como la caspa o la caída del mismo. Cuando no cuidamos el pelo, nos mostramos ante el mundo con una cabellera opaca, puntas abiertas, pelo quebradizo, frágil o que se desprende.

Para prevenir o arreglar el cabello maltratado o que comienza a caerse, hay distintos tipos de productos. Muchos de ellos se venden en kit donde encuentras el tratamiento completo para el problema que padezca tu cabellera. Uno de esos kit que hace milagros por tu cabello es el Kit vilanolabs que cuenta con todos los ingredientes que tu cabello necesita para mantenerse hidratado, brillante, fuerte y sin caídas.

Para escoger el tipo de productos que debes utilizar, es necesario que conozcas tu tipo de cabello. Es primordial a la hora de elegir el kit de cuidado de cabello que vas a utilizar.

Tipos de cabello

Los productos se adaptan en su mayoría a los distintos tipos de cabello. Muchas veces creemos conocer nuestro tipo de pelo. Pero no siempre lo que creemos es acertado. Existen kit de productos capilares, que sirven para todo tipo de cabello. En ese caso, lo que debe preocuparnos es que sea efectivo. Pero cuando necesitamos adaptar el producto a nuestro cabello, es primordial saber qué tipo de pelo es el nuestro. Veamos como reconocer cual es el tuyo.

Cabello normal

Es un tipo de pelo que mantiene la cantidad de grasa adecuada para protegerlo y que se vea sano. Este tipo de cabello es fácil de amoldar y para mantenerlo sano es necesario lavarlo al menos  dos veces a la semana con champú adecuado para su tipo. Se puede aplicar mascarillas hidratantes y de aceite ya que no afectan su tipología.

Cabello seco

Es un tipo de cabello opaco, sin brillo, con las puntas abiertas y quebradizas. Es un cabello que requiere de humectación constante. Debes usar productos adecuados a cabello seco, que contengan ingredientes que humecten y retengan la humedad del cabello en su hebra. No es conveniente lavarlo frecuentemente y puedes aplicar mascarillas que contengan aceites para humectarlo.

Cabello grasoso

Este cabello conserva siempre un aspecto de pelo sucio  y descuidado. La grasa hace que se vea aplastado y en una sola dirección. La grasa se distribuye en mucha cantidad en todo el pelo. Es necesario lavarlo las veces que se necesite. Evitar productos que contengan aceites y usar solo aquellos que sean especiales para cabello grasoso. Suele tener caspa, por lo que encontrar un kit que además de limpiar profundamente, elimine la caspa, es ideal.

Cabello mixto

El cabello mixto suele ser grasoso en el cuero cabelludo y reseco en las puntas. Lo que puede desesperar a la persona que tiene este tipo. Afortunadamente existen productos que son especiales para la higiene del cabello mixto. Cuando apliques tratamientos, mascarillas. Asegúrate de aplicar aquellas que contienen aceites, solo en las puntas. Al tener grasa y resequedad, es conveniente buscar el producto adecuado y lavar tu cabeza al menos 3 veces a la semana.

Cómo encontrar un buen kit para el cuidado del cabello

Estos son algunos consejos para encontrar un buen kit para el cuidado del cabello. Síguelos y verás cómo tu cabello recuperará la vida, fuerza y belleza que tanto deseas.

  • Si tienes el cabello frágil, opaco o dañado: Los cabellos con puntas abiertas, sin vida, quebradizos, necesitan productos para cabello seco y maltratado, que contengan aceites, queratina, productos naturales que humecten y conserven la humedad.
  • Cabellos con frizz, deshidratados y secos: Los productos que utilices deben ser adecuados a cabello seco o algún kit que sea para todo tipo de cabellos. Que sea hidratante, que conserve el agua en la hebra capilar. Elaborado con productos naturales que hidraten y revitalicen el cabello.
  • Si el cabello se cae o es quebradizo: debes elegir un kit que contenga proteínas para fortalecerlo, plantas y productos naturales que le den brillo y mantengan su humectación.
  • Todo tipo de cabellos: Usa un kit de productos de acuerdo a tu tipo de cabello. Prefiere siempre aquellos que utilizan ingredientes naturales, que fortalezcan la hebra capilar, hidraten, humecten y fortalezcan el cabello. Dando vida y evitando la caída del cabello.

Mejor kit del mercado para cuidar tu cabello

Si buscas un kit para cuidado del cabello que te de excelentes resultados y sirva a todo tipo de cabello, el Kit Vilanolabs es el indicado. Es un kit de uso mensual de última generación. Está compuesto de champú, serúm y capsulas. Es en la actualidad el tratamiento biotecnológico más avanzado en el mercado. Este kit proporciona los siguientes beneficios.

  • Nutre y fortalece el cabello.
  • Optimiza el crecimiento.
  • Frena la pérdida de cabello.
  • Regenera el cabello maltratado.
  • Re densifica el cuero cabelludo.
  • Nutre y revitaliza la hebra capilar.

Este kit contiene ingredientes activos como oligopéptido – 2 y glicoproteínas. Los mismos evitan la caída del pelo, lo protegen, fortalecen y dan brillo y volumen. Además, se fabrica con plantas salvajes originarias de Australia. Las mismas elevan la actividad de crecimiento del cabello y contienen proteínas vegetales que humectan y fortalecen el pelo. Es apto para todo tipo de cabellos y sus resultados son sorprendentes.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here