Thursday, September 22, 2022
DoctoresOpiniones sobre Dra. María José Maroto

Opiniones sobre Dra. María José Maroto

La doctora usa una serie de productos que son considerados como de calidad máxima. Uniendo las técnicas que ha aprendido a lo largo de más de 3 décadas, puede garantizar los mejores resultados para ti. La Dra María José Maroto, tiene pacientes que acuden a su consulta desde hace más de 10 años. Esto porque las personas sienten la confianza de dejar su salud estética al cuidado de la especialista. De esta forma pueden mantener su aspecto joven de una forma totalmente segura y saludable.

Muchas personas toman fuertes decisiones, cómo las de someterse a intervenciones quirúrgicas para poder rejuvenecer su físico. La realidad es que es una opción, que también puede llevarte a conseguir los fines que deseas, pero existen otras mucho más económicas, menos trabajosas, y sobre todo, menos riesgosas para tu salud.

La doctora es especialista en Medicina Estética Integrativa, esto puede ayudarte a no pasar por largos y dolorosos procesos de recuperación, y a obtener resultados que estás buscando. La única desventaja de este tipo de tratamiento, es que no duran para siempre. Aunque esto es algo que inevitablemente también ocurre con los procesos de cirugía, por el paso del tiempo sobre todo. Cuando te sometes a la medicina estética integrativa, debes estar consciente de que deberás volver a hacerlo cada 1-2 años.

Todo depende del tratamiento que se realice y del paciente que lo haga. Con normalidad se consigue realzar las distintas características del rostro cuando lo deseas. Una de las especialidades de la doctora es la Rinomodelación. Puede lograr en el rostro de sus pacientes el efecto de Foxy Eyes. De igual forma soluciona caídas de los párpados, de las cejas, sin importar que sea por causas congénitas u otras.

Experta en remodelación corporal

Así cómo en el rostro y en el cabello, el cuerpo es otro de los afectados por el paso físico del tiempo.  Cuando se trata de bajar de peso, en este centro médico están siempre varios pasos por delante. El cambio de peso es una preocupación en los periodos de peri menopausia y en la menopausia. Cuando la paciente asiste a la primera consulta, la doctora establece si es necesario que se someta a tratamientos para perder peso, si es necesario se recetará el tratamiento.

Luego de establecer que el paciente se encuentre en el peso adecuado, es entonces que proceden a crear la estrategia de tratamiento adecuada. En muchas ocasiones las regiones del cuerpo donde se han realizado liposucciones, o cualquier otro tipo de procedimientos para reducción de grasa, puede haber afecciones de exceso de piel. Con la medicina estética integrativa es posible solucionar estas afecciones de la forma más rápida y menos invasiva posible.

De igual forma, dentro de este ámbito de remodelar el cuerpo, pueden hacer tratamientos en otros nichos. Estos tratamientos pueden orientarse a las depresiones y hundimientos que aparecen cuando pasan los años en diferentes lugares del cuerpo, cómo las caderas de las personas, la barriga y los glúteos. Puedes solicitar más información a través de los contactos publicados en los sitios web.

Web: https://www.centrovelazquez76.es/

Dirección: Calle Velázquez 76, 1º izquierda. C.P. 28.001 Madrid (Madrid) ESPAÑA

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here