Thursday, September 22, 2022
DoctoresOpiniones sobre Dra. María del Mar Naranjo

Opiniones sobre Dra. María del Mar Naranjo

Una clínica que se dedica al cuidado del cabello de forma muy eficaz para evitar su caída y conseguir su regeneración. Cuentan con tratamientos especializados de mesoterapia para la caída del cabello, y logran el fortalecimiento del mismo.

Esta clínica ofrece un servicio totalmente personalizado tanto para hombres como para mujeres, y garantiza que la mayor concentración de nutrientes llegue al folículo. La duración de los tratamientos en esta clínica es de 30 minutos, y no se requiere ninguna preparación antes del tratamiento.

La frecuencia de las sesiones es cada 3 meses, y permiten mejorar la densidad del cabello, para que puedas recuperar tu pelo como siempre. También ofrecen la posibilidad de combinar este tratamiento con tratamientos tópicos u orales para mejorar la eficacia. Los profesionales de la empresa evalúan cuidadosamente cada caso para asegurarse de que utilizan el mejor tratamiento en cada caso. De este modo, evitan los errores.

Tratamientos ofrecidos por Capilart

Te decimos algunos de los tratamientos ofrecidos por la clínica:

Mesoterapia Capilar

Indicado para el tratamiento de la alopecia androgenética masculina y femenina, se aplica localmente en el cuero cabelludo para que llegue mayor concentración a la raíz folicular y ejerza una acción directa favoreciendo el engrosamiento folicular. El procedimiento tiene una duración de unos 30 minutos y no requiere ninguna preparación ni tiempo de recuperación. El paciente puede reanudar inmediatamente sus actividades después del tratamiento.

Se realiza tres veces al año para mejorar la densidad del cabello. Tiene un efecto local y la absorción sistémica es pequeña, por lo que no produce efectos secundarios sistémicos. Pueden utilizar este método solo o en combinación con otros tratamientos orales o tópicos en función de las necesidades de cada caso y de sus pacientes.

Injerto capilar femenino

Aunque la calvicie suele ser un problema común entre los hombres, también hay mujeres que pierden el pelo en mayor cantidad de lo habitual, lo que puede acarrear problemas de autoestima y otras cuestiones emocionales. La caída del cabello es un problema común para las mujeres. Es una afección que afecta a un 30% de las mujeres, normalmente entre los 40 y los 55 años. Está causada por los cambios hormonales de la menopausia.

Tanto en las mujeres como en los hombres, el nivel de hormonas femeninas disminuye a medida que las hormonas masculinas toman el relevo. Hay varios tipos de pérdida de cabello en la mujer, pero los expertos examinarán tu caso para ver si es posible un trasplante capilar.

Trasplante de pelo en barba

Afeitarse la barba es estupendo cuando se necesita pensar en profundidad. Evita que el sol te queme la cara, disimula la flacidez del cuello y hace que te olvides fácilmente de la rozadura después del afeitado.

Algunos hombres tienen barbas espesas. Otros no. Esto se debe a muchas razones, y la gente quiere tener una. Ahora tenemos la posibilidad de reconstruir la barba y el bigote. Muchos hombres se hacen un trasplante de pelo en estas zonas, y pueden tener varios estilos.

https://www.capilart.es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here