Wednesday, September 21, 2022
DoctoresOpiniones sobre Dra. Cristina De las Heras

Opiniones sobre Dra. Cristina De las Heras

La Doctora Cristina de las Heras es una especialista en el trabajo de medicina estética, así como en cirugía general. Ha obtenido su licenciatura en medicina estética por parte de la Universidad de Alcalá de Henares. Además ostenta el título de experta en la medicina estética, con un certificado emitido por el colegio médico de la localidad de Madrid. Ha sido directora un periodo de su carrera en el centro de medicina estética H&H. Cómo especialista en medicina estética y rejuvenecimiento corporal, además del facial. Cuenta cómo un aula para obtener formación médica con continuidad.

También ejerció como directora en la unidad de Medicina estética en Instamed. Ha sido parte del trabajo en la formación del equipo humano así como la incorporación de los distintos dispositivos tecnológicos, en estos procedimientos. También trabajó cómo especialista en medicina estética en Hedonai.

Expertos en la técnica capilar FUE

Uno de los procedimientos estéticos que se pueden realizar en el centro medicinal en el que ejerce la especialista Cristina De las Heras es la técnica capilar FUE. Esta es considerada cómo la técnica más avanzada en la actualidad para trasplantar los folículos capilares. Este tratamiento es utilizado para combatir las técnicas de calvicie en los casos masculinos y en los femeninos.

Esta es una técnica de micro injerto capilar, que consigue la redistribución exitosa de los folículos capilares. Se le denomina unidades foliculares, a las células de folículos que son utilizadas para implantar 1,2,3 o hasta 4 folículos capilares. Estos son implantados de la misma forma en la que pueden ordenarse naturalmente en la piel humana. Puede que esto se vea resumido en cada folículo.

Cuando se asiste a una clínica especializada en técnica capilar FUE, lo normal es que los pacientes puedan hacerse con los resultados que necesitan para conseguir el máximo de beneficios. Se pueden obtener los distintos beneficios en zonas posteriores y/o laterales en los casos en los que se afecte el cuero cabelludo. Se preparan con mucho cuidado usando el microscopio, y es de esta manera que pueden ser utilizados en la nueva inserción. Esto se reubica en lo que se denomina cómo “Zona receptora”, que son las ubicaciones del cráneo que están calvas o tienen escases de cabellos, se entiéndase lo que deba entenderse como lugares propensos a la calvicie.

Cuando se obtienen injertos capilares de las zonas posteriores y laterales del cráneo, se obtiene folículos que están genéticamente programados para crecer toda la vida. De esta forma se puede entender que con normalidad los pacientes obtienen un injerto de cabello que continuará creciendo de forma constante. En la clínica en la que la Dra Cristina De las Heras ofrece sus servicios actualmente puedes obtener este y otro tipo de tratamientos estéticos. Son muchos los pacientes que han resultado beneficiados a lo largo de los años.

Estos especialistas también pueden realizar implantes mamarios, cambios estéticos faciales, corporales y de cualquier otro estilo. Puedes realizar solicitudes de citas a través de las vías de contacto publicadas en su sitio web oficial.

https://www.ruberinternacional.es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here