Friday, September 30, 2022
DoctoresOpiniones sobre Dra. Angélica Bouret Lebron

Opiniones sobre Dra. Angélica Bouret Lebron

Lo primero que hay que hacer cuando se sospecha que se tiene un trastorno del cuero cabelludo es acudir a un dermatólogo. Esto se debe a que un buen diagnóstico del cuero cabelludo es la clave para saber qué tipo de pérdida de cabello tienes y qué tipo de soluciones pueden ofrecer los dermatólogos.

La caída del cabello no siempre está causada por la alopecia. Hay muchos factores de nuestra vida cotidiana que contribuyen a la caída del cabello. El estrés, los problemas hormonales como el hipotiroidismo, el embarazo y el posparto, y algunos medicamentos… Pero la mayoría de las veces, la causa es genética. ¿Tus padres tienen pérdida de cabello? Entonces es posible que sufras de calvicie hereditaria común o alopecia androgenética (comúnmente conocida como calvicie de patrón masculino).

No saques conclusiones antes de tener todos los datos. Deja que un dermatólogo se encargue del diagnóstico. En el Instituto Dermocapilar también disponen del Test del Genoma Capilar Trichotest, que confirma la evaluación genética del médico.

Tipos de micro implante capilar en Bouret Clinic

La técnica de microinjerto de folículos capilares se conoce actualmente como la mejor solución para recuperar el cabello perdido. ¿Qué zonas del cuero cabelludo se pueden tratar? ¿Existen técnicas diferentes para cada caso?

Implantes de las entradas y las coronillas

La causa más común de pérdida de cabello en los hombres es la alopecia androgenética (calvicie de patrón masculino). Este tipo de pérdida de cabello se da en el 80% de los hombres, por lo que podemos afirmar que es el tipo más común de pérdida de cabello.

A medida que los hombres envejecen, su imagen cambia. En muchos casos, añaden una apariencia de personas mucho mayor que ellos mismos. Muchos de ellos buscan soluciones para “ponerse el pelo” y recuperar la imagen que antes tenían.

Implantes para barba y bigote

Desde hace unos años, la moda y la estética masculina han dado un giro espectacular de 180 grados, declarando un claro protagonista: la barba. Conozca los implantes de barba y el resto de nuestra sección dedicada a la moda masculina.

Implantes para las cejas

Las cejas son un elemento vital de la belleza. Enmarcan el rostro, protegen del sudor y del sol y dan carácter a nuestros gestos. Descubra cómo los implantes capilares pueden ayudarle a recuperar sus cejas con un aspecto atractivo y natural.

Implantes de las pestañas

La microinyección es también una solución eficaz para ofrecer en casos concretos a personas que han perdido sus pestañas por procesos irreversibles, como cicatrices, varicela o quemaduras. Para realizar correctamente un trasplante de pelo en las pestañas, es importante evaluar el tejido de la línea de las pestañas. Esta evaluación debe ser realizada por un cirujano.

Las pestañas tienen una doble función. No sólo aportan un bello aspecto al rostro, sino que su principal objetivo es proteger el ojo de los objetos extraños que entran desde el exterior. Son increíblemente sensibles al tacto, por lo que cualquier contacto con ellas desencadena un reflejo de parpadeo.

https://www.bouretclinic.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here