Wednesday, September 21, 2022
DoctoresOpiniones sobre Dra. Manuela Sánchez-Cañete Valenzuela

Opiniones sobre Dra. Manuela Sánchez-Cañete Valenzuela

Obtuvo la licenciatura médica, en cosmética y estética, por parte de la Universidad Complutense de Madrid. Esta especialista también dispone de dos masters en medicina Anti degenerativa y Anti envejecimiento. Tiene otro máster en calidad de vida, otorgado por la Universidad de Valencia. Además de uno en cuidados del paciente oncológico otorgado por la universidad de Alcalá de Henares.

La doctora es capaz de aplicar sobre sus pacientes las distintas técnicas de rellenos faciales. De hidropatía cálcica, de ácido hialurónico y las várices, además de la celulitis. De igual manera esta profesional de la salud, alterna sus prácticas medicinales con la labor docente en los distintos cursos que dicta para los nuevos especialistas en tratamientos estéticos. También es la directora del centro de salud de medicina estética San&Del.

Especialista en remodelado de Labios

Esta profesional es capaz de hacer micro enjertaciones de ácido Hialurónico. Estos procedimientos ocasionan mínimo dolor, debido a que son realizados con anestesia local. Con este procedimiento es posible corregir la pérdida del perfilado de los labios, puede obtener una mayor definición en estos casos.

De igual manera podrás obtener una mayor definición propia de la pérdida del volumen cuando transcurre el tiempo en velocidades altas. Cuando los pacientes tienen labios extremadamente finos, se puede usar este tipo de tratamientos para que tenga un mayor volumen en su boca. Puede la especialista corregir anomalías asimétricas en la boca de sus pacientes.

Las personas que sufren de sonrisa gingival también pueden asistir a las consultas de esta clínica y obtener tratamientos que los ayuden a disminuir los efectos de su problema estético.

Tratamiento de Hilos tensores

Estos especialistas pueden instalar hilos de PDO. La finalidad de esta acción es sumar crear un soporte para los tejidos con una red vectorial. De esta forma se promueve la formación del nuevo colágeno para mantener el aspecto joven de la piel. Cuando se implantan estos hilos en la piel el objetivo es conseguir eliminar la flacidez, con los efectos que ocasionan firmeza se puede conseguir un buen efecto de rejuvenecimiento en la paciente.

También puede contratarse el servicio de mesoterapia, realizan la infiltración a través de distintas inyecciones que resultan superficiales. Puedes solicitar una consulta con los especialistas de esta clínica o directamente con la doctor Manuela Sánchez. Puede someterte a tratamientos con el objetivo de renovar las capas más superficiales en la piel. Puedes obtener una piel totalmente renovada con mejoras en las texturas de la misma. De igual forma puedes controlar la aparición de afecciones cómo el acné, siempre que sigas los reglamentos establecidos por estos especialistas.

Cuando necesitas una intervención de cirugía cosmética debes asegurarte de obtener tratamiento adecuado por parte de los mejores especialistas en el sector. En esta clínica puedes estar seguro de contar con los más altos estándares para el préstamo de un buen servicio, tienes la garantía de contar con el equipo profesional que puede llevarte a cumplir las expectativas del aspecto que deseas tener. Puedes establecer una cita en el lugar  en el momento en que quieras.

Web: https://sanydelmedicinaestetica.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here