Monday, December 5, 2022
Trasplante capilarTop 3 mejores doctores trasplante capilar en Madrid

Top 3 mejores doctores trasplante capilar en Madrid

La calvicie ataca a un gran porcentaje de la población. No solo a los hombres, también la calvicie femenina existe. Aunque en menor cuantía, algunas mujeres sufren de alopecia femenina. Ya sea que el problema se presente en un hombre o una mujer, se debe buscar los mejores tratamientos alopecia que existan. Uno de los tratamientos más eficaces y definitivos es el implante de pelo. Pero se debe buscar entre los mejores doctores de trasplante capilar en Madrid para realizarlo.

Al llevar a cabo un trasplante capilar solucionas el problema de la alopecia androg√©nica o calvicie com√ļn. En el caso de la alopecia areata no se debe realizar un injerto de pelo mientras esta est√© activa. Si lo que quieres es dar una soluci√≥n definitiva a tu falta de cabello, debes buscar el mejor tric√≥logo en Madrid. Te mostramos el top 3 mejores doctores trasplante capilar Madrid.

¬ŅQu√© es la tricolog√≠a?

La tricología es una rama de la dermatología que se encarga del estudio del cuero cabelludo y pelo. Se ocupa de la genética capilar, parasitología capilar, dermatología capilar y de la cirugía capilar o cirugía estética capilar.

Es una de las ciencias m√°s modernas. Sus estudios datan del siglo XIX donde solo se trat√≥ de un tema que interes√≥ a los cient√≠ficos m√°s vanguardistas de la √©poca. Para el siglo XX, se realiz√≥ un avance en cuanto a gen√©tica y biolog√≠a molecular. Esto despej√≥ muchas dudas sobre la funci√≥n que cumple el cabello en nuestro organismo. Desde entonces muchos adelantos y estudios se han realizado. Pero a√ļn quedan muchas interrogantes por resolver sobre la regeneraci√≥n capilar y alopecia.

Un tricólogo es un dermatólogo que tiene una especialización en alopecia y problemas capilares. También estos profesionales que se encargan de un trasplante capilar Madrid, pueden ser cirujanos con especialización en tricología.

Existen personas inescrupulosas que se autodenominan tric√≥logos. Antes de decidirte a realizar una operaci√≥n m√©dica capilar, aseg√ļrate de que es un m√©dico con titulaci√≥n. Si quieres obtener los mejores resultados, debes enfocarte en buscar el mejor cirujano capilar para llevar a cabo el tratamiento.

¬ŅQu√© debes tomar en cuenta al elegir el mejor doctor en trasplante capilar en Madrid?

Es obvio que al decidirte a realizar un implante capilar quieras obtener los mejores resultados. Que sepas escoger el profesional que llevará a cabo la cirugía tendrá mucho que ver en el éxito que consigas. Para ayudarte en esa selección y que tu trasplante sea perfecto. Te damos algunas indicaciones sobre como escoger el mejor profesional en tricología.

  • Aseg√ļrate que el profesional tiene una especializaci√≥n en cirug√≠a capilar o tricolog√≠a. No basta con que sea dermat√≥logo, debe tener la especializaci√≥n en problemas capilares.
  • Busca la experiencia del mismo. Incl√≠nate por un profesional que tenga varios a√Īos de experiencia y pueda mostrar pruebas de casos exitosos.
  • Cuente con un buen equipo m√©dico. Para realizar el procedimiento puede requerir la ayuda de otros profesionales. Debes estar informado sobre la preparaci√≥n y experiencia de ese personal.
  • Que explique con detenimiento el proceso y prefiera el m√©todo m√°s moderno, eficaz y sencillo.
  • Que realice la operaci√≥n en cl√≠nicas capilares con instalaciones c√≥modas, modernas y con tecnolog√≠as de √ļltima generaci√≥n.
  • Busca los comentarios sobre el m√©dico, su valoraci√≥n en las redes y testimonios de pacientes anteriores.
  • Un excelente cirujano capilar debe estar en condiciones de responder a todas tus dudas de una manera sencilla y clara. Tanto el proceso como la recuperaci√≥n del mismo.
  • Que de garant√≠a de √©xito en el tratamiento.

Una vez que tienes toda esta información, puedes escoger el mejor cirujano de injerto capilar.

Top 3 mejores médicos trasplante capilar en Madrid

Si quieres saber cuáles son los 3 cirujanos capilares mejor valorados en la ciudad de Madrid, no te pierdas este top 3. Te presentamos los mejores tricólogos de Madrid para que tu selección sea la más correcta y los resultados de tu implante sean excelentes.

1. Dr. Nicol√°s de Vicente Mu√Ī√≥z

Dr. Nicol√°s de Vicente

En el primer lugar tenemos al Dr. Nicolás de Vicente. El mejor cirujano capilar de Madrid. Este excelente médico trabaja en la clínica Capilclinic y tiene una vasta preparación y experiencia en la realización de injertos de cabello.

Es uno de los cirujanos capilares con mayor proyección. Experto en técnica FUE y FUE NONSHAVE con Máster en Tricología y Microinjerto Capilar en AMIR y Máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.

Ofrece a los pacientes un trato personalizado que ayuda a recuperar la confianza en sí mismos y domina la técnica FUE.

https://www.capilclinic.es/dr-nicolas-de-vicente/

2. Dr. David Arbel√°ez

Arbeláez Clínica Capilar

En el segundo lugar de nuestro Top 3, tenemos al Dr. David Arbeláez. Un excelente profesional con una preparación como médico cirujano especializado en implantología capilar y microcirugía. Ha superado los 400 casos de éxito. Se especializa en la técnica FUE e implanters.

Médico general con un postgrado en  medicina estética y anti envejecimiento. Master en medicina y trasplante capilar. Ejerce también como profesor asistente en la Universidad de Alcalá, en el máster de trasplante y medicina capilar.

http://www.clinicaarbelaez.com/

3. Dr. Arturo Gonz√°lez Marlia

En el 3er lugar de este top tenemos al Dr. Arturo González Marlia. Quien tiene una titulación en medicina y  Curso Superior de Cirugía General del Hospital Pirovano dependiente de la U.B.A .

Este profesional es fundador en la cl√≠nica Medical Hair. Especialista en medicina est√©tica. M√©dico egresado de la facultad de medicina de la universidad de Buenos Aires. Especialista en medicina capilar y micro-trasplante capilar pelo por pelo. Utilizando las √ļltimas t√©cnicas en recuperaci√≥n de tejido capilar.

https://www.medicalhair.es/vigo/dr-arturo-gonzalez-marlia/

Con estas recomendaciones y el top 3 de los mejores médicos en implante capilar en Madrid. Tienes una guía que te ayudará a escoger el mejor especialista para la realización del tratamiento. Si escoges el mejor cirujano capilar, el éxito de tu implante ya estará garantizado.

2 COMENTARIOS

    • Hola, Jorge

      La operaci√≥n o las sesiones pueden hacerse muchas veces. El problema es que el √°rea donante no podr√≠a cubrir todas. Por ello depende de la densidad de la zona donadora, que se puede planificar el n√ļmero de sesiones y la cantidad de fol√≠culos que se pueden extraer.

      Un saludo.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here