Si quieres hacerte un trasplante capilar en Madrid definitivamente debes hacerlo con los mejores doctores, por eso hemos hecho una investigación para que conozcas el top 5 de los mejores doctores de trasplante capilar en Madrid.

Por fortuna ya no tienes que ir a Turqu√≠a o a cualquier otro pa√≠s a hacerte tu trasplante capilar, cada vez son m√°s los doctores especializados en hacer trasplantes de cabello residentes en Madrid. Desde hace aproximadamente 20 a√Īos, a principios de los 2000 se empez√≥ a introducir en Espa√Īa esta novedosa soluci√≥n para problemas relacionados con la calvicie o alopecia tanto en hombres como en mujeres y desde entonces no ha parado de crecer.

Es por eso que en la actualidad existen muchos médicos dedicados completamente a este campo de especialización y desde sus centros clínicos ofrecen resultados definitivos y sorprendentes a los pacientes que acuden en busca de ayuda. No obstante, recuerda que siempre es mejor acudir a los mejores doctores pues solo los mejores te darán la seguridad que necesitas para tomar una decisión tan importante como esta.

En este top 5 encontrarás el médico al que puedes confiar tu trasplante capilar, sin embargo, para que una cirugía por trasplante capilar en Madrid salga bien lo primero que debes tener en consideración es que los médicos tengan experiencia y buena reputación esto te dará buenos resultados, tranquilidad y confianza.

¬ŅC√≥mo identificar al mejor doctor en trasplante capilar en Madrid?

Al final de este artículo encontrarás el top 10 de los mejores médicos para hacerse trasplante capilar, pero antes queremos compartirte unos puntos que debes tener en consideración al momento de elegir el médico.

  • Exclusividad: Es muy importante que tu m√©dico se dedique a ti, que desde la primera cita te eval√ļe y se comprometa con tus necesidades y con tus expectativas. Si el m√©dico te da atenci√≥n seguramente entender√° mejor tus problemas y podr√≠a incluso ofrecerte otros servicios que contribuyan a tus objetivos.
  • Experiencia del doctor: La experiencia siempre es un buen indicio de que es un profesional capacitado para el procedimiento al que vas a someterte. Puedes investigar no solo los a√Īos de experiencia sino los casos de √©xito para evaluar bien y tomar la decisi√≥n.
  • Equipo m√©dico asistente: No basta con que un doctor sea bueno, es necesario que tenga todo un equipo asistente que asegure el √©xito de la cirug√≠a. Enfermeros, instrumentistas, anestesi√≥logos.
  • Contrato: Una cirug√≠a m√©dica no es cualquier cosa, as√≠ como al someterte a una intervenci√≥n t√ļ debes firmar algunos documentos, el m√©dico tambi√©n debe firmar lo que va a garantizarte despu√©s de la cirug√≠a. Es decir debe garantizarse algunos resultados m√≠nimos por escrito.
  • Presupuesto: Debes exigir o tu m√©dico deber√≠a darte por cuenta propia un presupuesto con completo nivel de detalle, tanto as√≠ que puedas conocer el n√ļmero de unidades foliculares que se van a implantar.
  • Tecnolog√≠as acordes: Un buen equipo tampoco puede garantizar resultados por s√≠ solo si no cuenta con un equipo t√©cnico, instrumentos y materiales que garanticen la higiene y la seguridad de la intervenci√≥n.

Finalmente debes tener en consideraci√≥n dos puntos que pueden ser altamente delicados: los descuentos y tu sentido com√ļn.

Todos amamos los descuentos pero en el √°rea de la salud hay que tener mucho cuidado con este tipo de ofertas pues pueden ser un mal indicio. Y finalmente debes poner a prueba tu sentido com√ļn, debes poner toda tu atenci√≥n en lo que ves y escuchas durante tu acercamiento al m√©dico y si encuentras cosas que podr√≠an ser sospechosas o que no te den confianza es mejor que lo aclares o que busques otro profesional. No permitas que por no prestar atenci√≥n a tu ‚Äúsexto sentido‚ÄĚ pongas en riesgo tu cirug√≠a.

Mejor doctor de trasplante capilar en Madrid TOP 5

En Madrid hay cada vez más cirujanos especializados en  trasplante capilar y más clínicas que ofrecen una solución definitiva a tu problema de calvicie, como sabemos que no es fácil decidir con qué médico hacerte un trasplante capilar, hemos decidido preparar este artículo en el que te decimos cuáles son los mejores.

En este top 5 encontrarás todo lo que es importante saber de los mejores médicos en trasplante capilar en Madrid: su formación, su experiencia y por supuesto los atributos que los convierten en los mejores de la ciudad para que acudas de forma segura y con confianza a ellos para realizarte el trasplante capilar y solucionar de forma definitiva y segura la calvicie.

Dr. López Bran

Encabezando la lista de nuestro top de médicos reconocidos en trasplante capilar está el Dr. López Bran quien es un reconocido y destacado dermatólogo tanto en el país como internacionalmente. Actualmente es jefe del Servicio de  Dermatología del Hospital Clínico San Carlos y Director del Instituto de Enfermedades y Cirugía de la Piel del mismo hospital.

El Dr. López Bran es fundador y director de la Clínica IMEMA, así como de la Unidad de Trasplante de Pelo en este mismo centro médico.

Tiene un perfil investigador interesante pues es autor y coautor en m√°s de 300 publicaciones acad√©micas, asimismo es miembro activo de diversas asociaciones y sociedades nacionales e internacionales relacionados con el campo de la medicina y con su campo de especializaci√≥n. Por ejemplo: es Miembro de la Academia Espa√Īola de Dermatolog√≠a, del Colegio Iberolatino Americano de Dermatolog√≠a, de la International Society of Hair Restoration, del Grupo Espa√Īol de Tricolog√≠a y de la Academ√≠a Espa√Īola de Dermatolog√≠a y Venereolog√≠a (AEDV), Miembro del Grupo Mundial de Expertos en ARTAS robot y es Secretario General de la Secci√≥n Centro de la Academia Espa√Īola de Dermatolog√≠a.

Dr. Hiram Abif Espinosa Custodio

El Doctor Hiram Espinosa es el segundo lugar en nuestro top de mejores m√©dicos para trasplante capilar en Madrid. Es M√©dico cirujano egresado de la¬† Universidad de Ju√°rez Aut√≥noma de Tabasco¬† en M√©xico y tiene una homologaci√≥n del t√≠tulo de Medicina por el Ministerio de Educaci√≥n de Espa√Īa su n√ļmero de homologaci√≥n es 0819494/2011/H07691. Asimismo es miembro activo del Colegio M√©dico de Madrid con n√ļmero de colegiado 283311482.

Actualmente es tambi√©n M√©dico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria y experto en Nutrici√≥n Natural y Hol√≠stica por el Instituto de Higiene Vital y experto en Dermatolog√≠a oncol√≥gica. Adem√°s ha realizado un M√°ster en Dermatolog√≠a Cl√≠nica, M√°ster en Medicina Est√©tica y ‚ÄčM√°ster en Medicina y Trasplante Capilar.

Con este amplio curr√≠culo acad√©mico el doctor Hiram combina el ejercicio de su profesi√≥n con la ense√Īanza acad√©mica pues se desempe√Īa tambi√©n como profesor del M√°ster de Trasplante Capilar en la UCAM Universidad Cat√≥lica San Antonio de Murcia.

Este Dr. es tambi√©n miembro de la European Organization for Hair Restoration Professional, Miembro de la Sociedad Espa√Īola de Restauraci√≥n Capilar y de la Sociedad Espa√Īola de Medicina Est√©tica.

Como podrás notarlo el Dr. Hiram Espinosa tiene un amplio y sólido currículo académico. Ha estudiado en instituciones de alto prestigio nacional e internacional y su constante formación y práctica le hacen el dos en nuestro top de doctores de trasplante capilar en Madrid.

Dr Mónica Rolando Damevin

La reconocida doctora Mónica Rolando Damevin  ocupa el tercer lugar en nuestro ranking de doctores especialistas en trasplante capilar en Madrid, ella fue la primera cirujana en introducir la técnica de injerto capilar en Madrid y una de las primeras en Europa.

Esta cirujana dirige la Unidad Médica Serrano, en donde trabaja con un excelente equipo de profesionales altamente reconocidos y capacitados. Se dedica exclusivamente a la microtransplantación capilar y es experta teórica y prácticamente en todas las técnicas de trasplante de pelo.

La Dra. Rolando Damevin se especializa en Implantolog√≠a Capilar y Tricolog√≠a. Desde siempre se interes√≥ por tratar la p√©rdida del cabello y prevenir la calvicie. Sus m√°s de 28 a√Īos de experiencia en este campo la han mantenido actualizada y es por eso que domina muy bien las t√©cnicas de microinjerto FUE Y FUSS, dos de las m√°s utilizadas en el tratamiento de la calvicie.

En el a√Īo 1984 la Dra Rolando egres√≥ como m√©dico cirujano de la Universidad Nacional de C√≥rdoba en la Rep√ļblica Argentina, posteriormente se homolog√≥ por el Ministerio de Educaci√≥n y Ciencia de Espa√Īa, posteriormente se form√≥ en medicina est√©tica y cosm√©tica.

Actualmente es miembro activo de la International Society of Hair Restorarion Surgery, de la European Society of Hair Restoration Surgery, de la Sociedad Iberolatino Americana de Trasplante Capilar, de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos estéticos.

Hoy en día es Jefa del Departamento Capilar en la clínica Esteticman SI. y Directora y Médico cirujano de la Unidad Médica Serrano.

Dr. Alexandros Seiadatan

El Dr. Seiadat√°n es uno de los m√©dicos m√°s reconocidos en Madrid por su desarrollo profesional en el √°rea de trasplante capilar. M√°s de 24 a√Īos de experiencia en el campo de la alopecia, trasplante capilar, injerto capilar y dominio de la t√©cnica FUE le hacen uno de los doctores parte de nuestro ranking.

El Dr. Seiadatan es reconocido por ser uno de lo primeros en implementar la t√©cnica FUE manual para hacer trasplantes capilares en Espa√Īa, fue el primero en hacer un trasplante capilar con esta t√©cnica en el a√Īo 2003.

Desde allí no ha cesado en formarse, actualizar sus conocimientos y ayudar a las personas con alopecia a encontrar una solución definitiva a su problema.

Su compromiso y relación con los pacientes es muy valorada, puesto que es un doctor que se preocupa verdaderamente y de forma personal por el proceso y por el resultado y progreso una vez terminada la intervención.

Por si fuera poco, combina su carrera profesional con su actividad académica pues es profesor en el Máster Internacional en Tricología y Trasplante Capilar de la Universidad de Alcalá. Es fundador y director de su propia clínica llamada Sigma de Madrid.

Este prestigioso médico garantiza todo el proceso de primera mano porque está completamente involucrado en cada fase, él mismo, junto con dos técnicos auxiliares clasifican todas las unidades foliculares extraídas de la zona donante para su posterior implantación en la zona donde se hará el injerto.

Doctor José Lorenzo

En el n√ļmero 5 de nuestro ranking de mejores doctores en trasplante capilar de Madrid est√° el Doctor Jos√© Lorenzo quien es conocido por su experiencia, formaci√≥n y √©xito en el desarrollo de la t√©cnica FUE para trasplantes capilares en personas con alopecia o calvicie.

Se caracteriza por utilizar el Implanter, que es un instrumento m√©dico dise√Īado en forma de lapicero y que permite insertar la unidad folicular en el cuero cabelluda de manera precisa garantizando as√≠ calidad en el resultado.

Además de su amplía experiencia y formación el Dr. José Lorenzo colabora con la empresa koreana Hans Biomed que actualmente desarrolla tecnologías de punta para los trasplantes capilares, como los es el Lion Implanter.

El Dr. Jos√© Lorenzo egres√≥ de la Universidad Complutense de Madrid hace casi 30 a√Īos, complet√≥ su especializaci√≥n en Cirug√≠a general y Cirug√≠a Tor√°cica en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. En el a√Īo 2002 empez√≥ su trayectoria en el campo de la restauraci√≥n capilar, que es donde ha florecido su carrera y donde actualmente goza del mayor reconocimiento.

Es miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery y ha participado en numerosos talleres, ponencias y congresos. Asimismo ha sido muy reconocida su labor en el dise√Īo y contribuci√≥n medica al desarrollo de dispositivos tecnol√≥gicos √ļtiles para el trasplante capilar.

Recomendaciones finales

Elegir el mejor médico para tu trasplante capilar es una parte fundamental de tu proceso para solucionar tu problema de alopecia. Irse con el primer médico que aparece no siempre es lo mejor, puede haber riesgos y resultados que no satisfagan las expectativas del paciente. Nuestra recomendación es consultar varias opciones antes de decidirte por uno y así puedes ir con seguridad hacia el logro de tu objetivo: obtener una solución definitiva a la calvicie.

Por otra parte, debes tener presente que esta es la √ļltima opci√≥n para tratar la calvicie. Es decir, si sufres de alopecia debes ir primero a distintos m√©dicos y evaluar otras opciones para solucionar el problema mientras identificas la causa de tu alopecia. Una vez estas sean identificadas podr√°s valorar si un trasplante capilar es verdaderamente tu mejor opci√≥n, si es as√≠.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Contactar      644 713 228