Wednesday, September 21, 2022
NoticiasLas 10 mejores peluquerías de Barcelona

Las 10 mejores peluquerías de Barcelona

Si estás buscando cerrar ciclos, buscar nuevas oportunidades y para ello deseas un cambio de imagen, seguro quieres acudir a un buen salón de belleza. Las mejores peluquerías de Barcelona te están esperando para hacer realidad ese cambio de look que tanto anhelas. Para ayudarte a escoger, hemos preparado este top. Donde encontrarás las 10 mejores peluquerías de Barcelona.

Sabemos que encontrar una buena peluquería puede ser complejo. Debido a que no todas están conformadas por personal debidamente capacitado. Muchos salones de belleza, olvidan la calidad de los productos utilizados, para ofrecer precios bajos. Aunque una peluquería de costos accesibles, puede ser una excelente opción, es muy importante contar con cosméticos de calidad y habilidad en las manos que los utilizan. Para ayudarte a escoger, traemos solo las peluquerías mejor valoradas de la zona.

Te puede interesar: Keratina para el pelo, ¿para qué sirve y beneficios?

10 peluquerías en Barcelona con mayor reputación

Barcelona es una ciudad que destaca entre otras por ser altamente vanguardista. Para sus habitantes, la estética y la moda son temas de gran importancia. Haciendo que el cuidado de la imagen sea imprescindible. Es por ello, que cada vez son más las peluquerías que prestan sus servicios en la zona, para garantizas un look alucinante. Si estabas buscando un excelente salón de belleza en la ciudad, a continuación te presentamos 10 de los mejores:

1- Anara by Ana Lérida

En Barcelona podrás encontrar la altamente reconocida peluquería, Anara, de Ana Lérida. Un salón de belleza de gran reputación, con una presencia muy activa en las redes sociales, donde han acumulado miles de seguidores. Hablamos de un equipo de expertos en la realización de todo tipo de técnicas de la peluquería. Destacando por sus excelentes trabajos en la coloración, además de aplicar tratamientos como la Keratina para la restauración capilar.

Cuentan con modernas instalaciones, renovadas por los interioristas más reconocidos del país. En las que el cliente podrá sentirse totalmente cómodo y a gusto, para someterse a ese cambio estético que desean. Cada uno de los procedimientos realizados en Anara, son efectuados con productos de alta calidad. Garantizando hermosos resultados, cuidando en todo momento la salud capilar.

https://anarabyanalerida.com/

2- Salón Toro

salon toro

Los hermanos Eva, Víctor y José Toro conforman este fantástico salón que lleva su propio apellido. Se trata de una de las peluquerías con mejor reputación en toda Cataluña, donde cuenta con 8 centros. Están conformados por un grupo de los mejores expertos en estilismo, lo que les permite ofrecer un excelente servicio. Para quienes buscan atención de alta calidad, con procedimientos variados, el Salón Toro es el lugar perfecto.

https://salontoro.com

3- Cabello por Sergio

hair by sergio

Un lugar muy concurrido por personas influyentes de Barcelona. Hair by Sergio es una peluquería donde se ofrecen todo tipo de servicios para el cuidado y estilismo del cabello. Son reconocidos por los increíbles acabados de sus trabajos, con cortes y coloraciones excelentes. Si lo que quieres es personalizar tu estilo y mantener una óptima salud capilar, no dudes en ponerte en manos de sus estilistas.

https://www.hairbysergio.es

4- Wapa´m CoSalón

wapam

Wapa’m CoSalon trae a Barcelona un nuevo concepto de peluquería, de la mano de Marta Cid. Nos encontramos ante un salón conformado por excelentes profesionales de la belleza. Quienes cuentan con una filosofía de excelencia, que va de la mano con la cooperación, el respeto y el crecimiento. Brindando a los clientes una amplia gama de tratamientos, utilizando productos veganos para el cuidado del medio ambiente y la preservación animal.

https://www.wapam.es

5- Peluquerías Anna Ferrer

anna ferrer

Anna Ferrer es un grupo de salones de belleza, dedicados al cuidado y explotación de todos los atributos del cabello. En sus centros podrás encontrar a Alexis Ferrer, un prodigioso artista del cabello, que cuenta con la capacidad de realizar los peinados más asombrosos de la actualidad. En el año 2020 ha sido considerado el mejor peluquero, entre los 10 más destacados del mundo. Quien ha participado en diferentes pasarelas nacionales e internacionale.

Son más de 20 años los que respaldan su profesión. Ha trabajado en colaboración con destacados peluqueros del mundo. Además, la empresa Anna Ferrer, ha trabajado estrechamente con Wella. Este fantástico profesional de la peluquería, es director creativo de 5 salones Anna Ferrer, donde dirige a más de 57 peluqueros, para ofrecer a sus clientes, servicios de alta calidad.

https://www.annaferrer.com

6- Peluquerías Alberto Cerdán

alberto cerdan

En Barcelona se encuentra uno de los nueve salones Alberto Cerdán del país. Este grupo de peluqueros cuentan con más de 40 años en el sector de atención al cabello. Cerdán es referencia mundial en cuanto a estilismo se refiere. Sus habilidades lo han llevado a ser reconocido como el estilista de las celebridades. Pues a lo largo de su trayectoria, han sido muchos los artistas o personalidades que han pasado por sus manos.

www.albertocerdan.com

7- El Peine

the comb

Alex Torres es el joven fundador de la reconocida peluquería The Comb. Dicho emprendedor, es uno de los estilistas mejor preparados del país. Pues cuenta con una extensa formación, recibida en Londres, Milán, París y Nueva York. Ha participado en sesiones fotográficas para reconocidas revistas de moda, como también en diferentes pasarelas a nivel mundial. Hoy en día, cuenta con uno de los salones de Belleza más visitados de Barcelona.

Si lo que estás buscando es un cambio de look alucinante, si quieres mantenerte a la vanguardia del estilo y prefieres atención de calidad, este es tu lugar. Las mejores manos, utilizando los mejores productos, te esperan en  The Comb para hacerte lucir cada vez mejor.

https://www.thecomb.es

8- SK Style Barcelona

sk style barcelona

Desde el año 2009, Alexander Kiryliuk nos presenta en Barcelona, un excelente concepto de peluquería. Donde podrás encontrar toda la excelencia en peluquería, con servicios de alta calidad para maximizar tu bienestar y belleza. Este salón de belleza resalta por su estilo innovador, donde Kiryliuk y su equipo, demuestran grandes habilidades técnicas y creativas para el estilismo. Pues evolucionan siempre con las tendencias, adaptándolas a la personalidad de cada cliente.

http://skstylebarcelona.es

9- Laura Betato

laura betato

En Barcelona existen miles y miles de peluquerías, lo que hace que destacar entre todas, sea complejo. Algo que definitivamente está logrando Laura Betato. Un salón de belleza ideal para quienes desean un cambio de look. Pues, entre sus habilidades, los portes de precisión y la armonía de color, son las principales. Si no sientes seguridad en el cambio que deseas realizar, con gusto en este salón podrán asesorarte completamente gratis.

www.ibbarcelona.com

10- Vanitas Espacio

vanitas sapai

Si te ha gustado el estilo de alguna personalidad reconocida o deseas tropezar casualmente con alguna celebridad, no dudes en acudir a este exclusivo salón. Una acogedora peluquería, con un moderno diseño que te encantará. Este lugar está conformado por los mejores estilistas, expertos en encontrar los cambios más favorecedores para cada cliente.

La técnica Woodlights, es un tipo de mechas que no dañan el pelo, pues pueden realizarse sin calor y poseen un acabado más brillante. Dicho método de coloración, ha sido creado en este espacio. Como este, se mantienen innovando en diferentes técnicas de cuidado y estilismo, para brindar siempre los mejores acabados.

https://vanitasespai.es

Importancia de contar con un buen estilista en las peluquerías en Barcelona

A la hora de buscar un peluquero, estamos buscando un cambio para nuestro aspecto. Es por ello que es importante encontrar al mejor experto en este sector. Un estilista servirá como guía para sus clientes, ayudándoles a encontrar siempre el mejor estilo. Estos profesionales poseen las mejores destrezas para conseguir alisado, rizado, corte, coloración y peinados de calidad.

Un cambio en la melena, bien sea la aplicación de un tinte o un corte, puede alterar positiva o negativamente el aspecto de una persona. Es por esta razón, que siempre se recomienda no aplicar procedimientos al cabello en casa. Un buen peluquero tendrá el conocimiento de diferentes técnicas para cambiar el estilo de la melena. Sus resultados siempre serán los mejores, al dedicarse exclusivamente a atender el pelo.

 

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here