Wednesday, September 21, 2022
NoticiasLas 10 mejores peluquerías de Madrid

Las 10 mejores peluquerías de Madrid

En Madrid únicamente, es posible encontrar cerca de 7.500 peluquerías. Puesto que es considerada, una de las ciudades que más atención presta a la estética. Son demasiados los salones de belleza existentes, entre los cuales escoger. Por lo que dar con la peluquería adecuada, puede ser complejo. Pero, para ayudarte a encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades, hemos preparado este top, con las 10 mejores peluquerías de Madrid.

Es posible que hayas descubierto un nuevo corte o color de cabello que te ha encantado. Sin embargo, puede ser un problema saber, dónde realizarlo y que el resultado sea excelente. En este post encontrarás las peluquerías de Madrid con mayor reputación. Las que por sus óptimos servicios, se han ganado el reconocimiento de miles de personas. Siendo incluso, los lugares favoritos de famosos e influencers. Continúa leyendo y descúbrelas.

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor nutrición para el pelo?

Top 10  peluquerías más reconocidas de Madrid

1- Maison Eduardo Sánchez

maison eduardo sanchez

En Madrid, una de las peluquerías más prestigiosas es sin duda la Maison Eduardo Sánchez. Este excelente lugar, se encuentra en diversas ciudades, incluso en varios países. En ella, se combina la fina peluquería francesa, con las tendencias del momento. Se trata de un lugar conformado por los mejores profesionales en este sector. Al acudir a sus instalaciones, podrás disfrutar de toda su comodidad, calidad y estilo.

Eduardo Sánchez ha sido conocido como una eminencia en la peluquería. Habilidades que ha querido transmitir a sus estilistas, para asegurar los mejores efectos. Estos estilistas prestan sus servicios en sus salones, garantizando al cliente un resultado de valor. Si te decides por visitarla, no dudes en dirigirte al barrio de Salamanca o a la zona de Bernabeu, para disfrutar de sus servicios. Son populares por superar las expectativas de aquellos que se ponen en sus manos.

https://maisoneduardosanchez.com

2- Salón Cheska

salon cheska

Otra peluquería de alto prestigio y reconocimiento en Madrid, es el Salón Cheska. Dirigida por la estilista Pantene, María Baras. Destaca entre otros centros por la óptima capacitación de sus profesionales. Expertos en el cuidado, rehabilitación y rejuvenecimiento del cabello. El Salón Cheska cuenta con una extensa trayectoria, de más de 50 años en el sector capilar. Cambiando la imagen y la vida de muchas personas en Madrid.

Si lo que buscas es un alucinante cambio de estilo, Cheska es el lugar para ti. Combina las nuevas tendencias con los clásicos estilos, dando como resultado, una imagen extraordinaria. Sus profesionales sabrán cómo sacarle el máximo provecho al potencial del cabello, sin arriesgarse demasiado.

https://www.instagram.com/saloncheska

3- MENTA Beauty Place

menta beuty place

Continuamos en este top, con la muy reconocida Menta Beauty Place. Un centro de cuidado para el cabello con estándares muy altos. La calidad de los procedimientos, esla principal motivación de sus profesionales. Expertos que se mantienen siempre actualizando sus conocimientos, para ofrecer las técnicas más vanguardistas en cortes, tintes, peinados y más.

https://www.mentabeauty.es

4- The Madroom

the madroom

En el número 1 de la calle Villarar, podrás encontrar una peluquería con servicios tan buenos, que una vez dentro, resulta imposible querer salir de ella. En The Madroom son especialistas en tratamientos para el cuidado del cabello, además de corte y color. Si buscas someterte a un procedimiento de alisado orgánico con excelentes resultados, este es tu lugar. Además de ofrecer cabinas de estéticas muy relajantes que te encantarán.

https://themadroom.com

5- Isamar Studio

isamar studio

En la calle Zurbano, 56, acaba de abrir sus puertas este especial y único salón de belleza. Un lugar que atiende de manera integral, las necesidades estéticas de sus clientes. Ofreciendo tanto procedimientos de cuidado y arreglo capilar, como otros tratamientos corporales y relajantes, para maximizar la belleza. En sus profesionales podrás encontrar la mejor atención, asesoría de primera e incluso, un bar incluido.

http://www.isamarstudio.es

6- Studio25

studio 25

Acaban de abrir su sexta peluquería (la última en Ibiza y las otras 5 en Madrid), pero esta peluquería nació en Quijorna partiendo de la idea de María Roberts, una joven emprendedora que decidió especializarse en extensiones con todas sus técnicas imaginables y color. Si buscas alargar o dar volumen a tu melena, no dudes en acudir allí. Posiblemente te encuentres a famosas como Blanca Suárez, Natalia Verbeke, Pilar Rubio o Tamara Gorro. ¿El flequillo postizo de Blanca Suárez en el Festival de Málaga? Obra de Studio25, y así todo.

https://www.studioveinticinco.com

7- Peluquerías La Antesala

la antesala

Nos situamos en Serrano Anguita, 14, donde se encuentra La Antesala. Una reputada peluquería dirigida por Fran Alemany y Luciano de Paoli. Si deseas un nuevo estilo minimalista, podrás conseguirlo en este excelente salón. Donde podrás conseguir como resultado, una cabellera elegante y hermosa.

www.laantesala.es

8- Peluquerías Diana Daureo

diana daureo

Desde el año 2009, la peluquería Diana Daureo inició su trayectoria en el cuidado de la melena, para hacerla lucir siempre hermosa. Los primeros pasos en esta nueva aventura, fueron dados desde un pequeño salón, que ofrecía confort y atención de primera a sus clientes. Basan sus servicios en la profesionalidad, con un exquisito trato a cada persona que les visita. Lo que les ha permitido ampliarse, hasta convertirse un uno de los salones más reconocidos de la ciudad.

https://www.dianadaureo.com

9- Peluquerías Lorena Morlote

lorena marlote

El Beauty & art by Lorena Morlote es una excelente peluquería en la calle Velázquez, corazón de Madrid. En este reconocido centro, se ofrecen servicios integrales, dedicados al bienestar y la belleza. Su grupo de profesionales está conformado por excelentes estilistas y consultoras de belleza. Se trata de uno de los lugares más concurridos por las celebridades españolas, formando parte del equipo de peluqueros de artistas de renombre.

https://lorenamorlote.com

10- Aquarela Peluqueros

aquarela peluqueros

Salón que ha prestado sus excelentes servicios desde comienzos de 2008. Su propósito principal es ofrecer los mejores resultados, con un efecto óptimo garantizado, gracias al uso de productos de la más alta calidad. Pero además, atendiendo a los clientes con profesionales debidamente cualificados. Lo que les permite decir con orgullo, que cada persona que pasa por sus instalaciones, sale totalmente satisfecha.

Son pioneros en la ejecución de tratamientos de alisado brasileño, keratina y reparación capilar. Por lo que son, la mejor opción cuando se trata de devolver la vida al pelo dañado. No dejes de visitarlos en la calle Antonio Toledano, 25.

https://aquarelapeluqueros.com

¿Cómo escoger la peluquería adecuada?

Si quieres acertar en la escogencia de tu peluquería, no dejes de lado los siguientes consejos:

  • Busca una peluquería reconocida. La reputación no se gana de la noche a la mañana, para ello, es necesario trabajar duro y ofrecer servicios de calidad. Un salón popular, podrá garantizar resultados satisfactorios.

 

  • Conoce los servicios ofrecidos por la peluquería. Algunos salones se dedican exclusivamente al cuidado del cabello, mientras que otros ofrecen servicios integrales que pueden interesarte. Como tratamientos estéticos, manicura, pedicura, depilación, masajes, etc.

 

  • Verifica que utilicen productos de calidad. Evita cualquier salón en el que utilicen productos no conocidos para sus tratamientos. Los buenos resultados de estos procedimientos dependen tanto de la habilidad del peluquero, como de la calidad de los productos aplicados.

 

  • Pregunta por los precios. Los precios de los servicios ofrecidos por la peluquería, deben encontrarse claramente a la vista del cliente. Pero, es importante preguntar con claridad los costos adicionales, para evitar sorpresas.

 

  • No ignores las reseñas. En la web podrás encontrar comentarios y calificaciones, dejadas por personas que han sido atendidas en estos lugares. Al momento de buscar una peluquería de calidad, no dejes de echar un vistazo a estas reseñas, que podrían ser de gran utilidad, al elegir la mejor.

 

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here