Friday, January 27, 2023
DoctoresDoctor Xavier Álvarez Opiniones

Doctor Xavier Álvarez Opiniones

Este es un  especialista con mucha reputación dentro del mundo del mundo de la medicina estética. El Doctor Xavier Álvarez, son especialistas del injerto capilar con las técnicas FUE. Es un licenciado en la medicina estética, como la cirugía para la Universidad de Lleida, que terminó la formación de prácticas  en el extranjero.

Este doctor inició su formación en el campo de la Medicina y de la cirugía capilar, con el máster de la medicina, y la cirugía capilar, así como las distintas estancias en diversos hospitales. Es especialista en trasplantes capilares, aplicando la técnica capilar FUE. En la actualidad, este ejerce su profesión dedicando  exclusivamente la cirugía capilar, en combinación con la docencia, es el director del proyecto para el Máster de foto medicina, con láser y la fototerapia del centro médico Teknon.

¿Qué es el trasplante capilar?

Los trasplantes capilares son un estilo de injerto de piel, que es llevado a cabo para la distribución del cabello, que implica la extracción del cabello, y de la piel en el área para  pasarlo a otra. Este es un tratamiento que tiene efectos muy eficaces, que son permanentes, tras los problemas de calvicie, pero que implican el uso de una gran cantidad de dinero, así como el tiempo de recuperación.

En la mayor parte de los casos, los trasplantes requieren de distintos procedimientos que se realicen con el tiempo suficiente, para obtener los resultados necesarios. Por este motivo, los trasplantes capilares son generalmente un servicio disponible solo para los tratamientos para la calvicie que no funcionan.

Si nos referimos al concepto de trasplantes capilares data de la época de los años 50, en el momento en el que esto se descubrió que esto era una posibilidad de las distintas secciones calvas para el cuero cabelludo, por los distintos pedazos de cabello, así como la piel por la parte posterior, o los distintos lados del cuero del cabello, con distintas áreas en la caída del cabello propias de la edad que normalmente no termina por afectar.

El cabello en las distintas áreas de trasplante continuará creciendo luego, de igual manera que lo ha hecho en ocasiones anteriores por pasarlo de uno a otro lado.

La técnica utilizada para los trasplantes capilares que se aplicaron durante una gran cantidad de años, implicará que se saquen distintos injertos que incluyen 10 o 15 cabellos, cada uno de ellos, que  son de tamaños aproximados al de los borradores de lápices, y los reubican en otros lugares.

¿Cómo es el proceso post operatorio de los injertos capilares?

El post operatorio en los implantes capilares normalmente es muy sencillo, así como llevadero, porque este trata de la intervención ambulatoria por cirugías, las técnicas resultan muy sofisticadas. Después de la intervención, que normalmente durará unas 5 o 6 horas, los pacientes pueden iniciar su día laboral normalmente.

Luego de que pasen 24 horas en la post cirugía, se debe comenzar a notar todo tipo de formaciones pequeñas, como costras en la superficie en cada injerto, luego desaparecerán de forma moderada y progresiva en los días siguientes.

Web: https://www.clinicatrasplantecapilar.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here