Wednesday, September 21, 2022
DoctoresOpiniones sobre Álex Neme Valderrama

Opiniones sobre Álex Neme Valderrama

El Doctor Álex Neme Valderrama, es un médico que se encuentra colegiado bajo el número 61843. Es médico internista, pero además es especialista en trasplante capilar y cirugía estética. Con una muy buena reputación. Un profesional que se mantiene en constante formación, para ofrecer siempre, lo mejor a sus pacientes. Desde el 2017 tiene la titulación como licenciado en medicina y además cuenta con un máster en medicina estética, de la Universidad Complutense de Madrid.

A pesar de su formación diversa, el Doctor Álex Neme Valderrama, decide dedicarse al campo de la cirugía capilar luego de obtener el máster en microinjerto capilar y tricología en la Universidad de Madrid. Dejando a un lado su ejercicio como médico internista y especializándose en los problemas capilares. Este profesional decidió especializarse en tricología, para poder brindar su ayuda a las personas que padecen de alopecia.

Es un médico consciente de que ganar la confianza del paciente es importante, por lo que brinda un trato amable, cercano y personalizado. Su objetivo es lograr que las personas que solicitan sus servicios, puedan obtener la recuperación de su cabello. Pero junto a esto, recuperen también la confianza y autoestima, al ver mejorar su apariencia.

Trabaja con las más novedosas técnicas, el método FUE y la técnica DHI. También es experto en el uso del Lion Implanters. Ha trabajado en las mejores clínicas de Europa, aumentando de esta manera su experiencia. Desde el año 2021, trabaja en Capilclinic Barcelona. En este centro ha continuado preparándose y adquiriendo conocimientos en técnicas nuevas. Como lo es la técnica exclusiva de Capilclinic, Min Time FUE.

El Doctor Álex Neme Valderrama, es uno de los cirujanos capilares mejor valorados en España. Cuenta con mas de 24 mil horas de experiencia en implantes de cabello. Sus operaciones, tienen resultados excelentes.

Trayectoria y formación del Doctor Álex Neme Valderrama

El Dr. Neme Valderrama tiene una excelente trayectoria, por ello cuenta con un gran número de clientes satisfechos. Esta es la preparación que avala sus conocimientos. Unido a la experiencia y trayectoria, lo convierten en uno de los mejores tricólogos de España.

Trayectoria

El Doctor Álex Neme Valderrama, además de la titulación en medicina, tiene una especialidad en tricología y trasplante capilar. Esto lo ha llevado a trabajar en las clínicas más reputadas de este país. Como por ejemplo en Capilclinic e InhairClinic. Además de muchas otras. Ha realizado diversas operaciones, todas con resultados exitosos. Se mantiene en constante actualización y formación, enfocándose siempre en el área de la tricología y trasplante capilar. Tiene amplia experiencia en la aplicación de las técnicas FUE y DHI.

Formación

  • Es licenciado en medicina y cirugía, además de especialista en cirugía oral y maxilar.
  • Posee un máster de la universidad de Madrid en tricología y microinjerto capilar. También tiene un máster de la Universidad Complutense de Madrid en medicina estética.
  • En su constante preparación y actualización, asiste de manera frecuente a congresos y workshops. Todos sobre medicina estética, trasplante capilar y tricología.
  • Es afiliado a distintas Sociedades en España, que guardan relación con la medicina y cirugía capilar.
  • Es también en la Academia de Ciencias de la Salud Dr. Ramón y Cajal, académico numerario.

Sitio web: https://www.capilclinic.es/injerto-capilar-barcelona/

1 COMENTARIO

  1. Sólo quería agradecer al doctor lo que me ayudó a seguir adelante con la operación porque no estaba muy convencido y, después de 1 año, los resultados son muy buenos, no me cansaré de agradecerle el cambio que ha hecho en mi vida

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here