Sunday, December 4, 2022
DoctoresOpiniones sobre Dr. Álex Seiadatan

Opiniones sobre Dr. Álex Seiadatan

El Dr. Seiadatan no utiliza ninguna maquinaria automatizada para los trasplantes capilares. Lo hace todo a mano, desde el principio hasta el final. Sólo tiene uno o dos asistentes que le ayudan en el momento de extraer las unidades foliculares y de colocarlas en la implantadora durante la fase de implantación. Su prioridad es dedicar el tiempo suficiente a cada paciente para ofrecer un servicio de calidad, por lo que ve a un paciente al día.

El Dr. Seiadatan puede trasplantar entre 1.500 y 2.000 folículos diariamente a cada paciente. En una sesión, realiza hasta 3.000 o 4.000 uf por paciente en 2 días. La extracción manual se realiza con la técnica FUE, utilizando un punzón y un mango de 0,75 mm.

El Doctor afirma que la densidad adecuada para cada paciente depende de la calidad de la piel de la persona, su elasticidad, etc. Si todos los factores son óptimos, es posible alcanzar una densidad máxima de 60-65 UF cm2.

La incisión depende de la presencia de pelo en el paciente. No realiza incisiones previas, coloca la unidad folicular directamente. Las incisiones son de 0,80mm de calibre. No lo hace por defecto en una dirección específica. Para completar el trabajo, utiliza una lupa x4.

El Dr Seiadatan puede hacer trasplante capilar FUE

Los trasplantes capilares FUE son un gran avance en el campo de la restauración capilar. A diferencia de otros métodos, se trata de un procedimiento no invasivo que no deja cicatrices. La zona donante se extrae un folículo cada vez y luego se trasplanta a la zona receptora mediante pequeñas incisiones.

Los trasplantes capilares se realizan en zonas del cuero cabelludo donde hay pérdida de cabello o baja densidad capilar. Todo ello se consigue mediante la redistribución de los folículos pilosos. (Cada folículo piloso puede contener entre 1 y 5 pelos.) La FUE requiere una gran experiencia, dedicación y precisión por parte del equipo médico.

Durante la cirugía de trasplante capilar, los médicos utilizan unos instrumentos quirúrgicos de menos de 1 mm de diámetro llamados punzones. Los trasplantes capilares mediante la técnica FUE son adecuados tanto para hombres como para mujeres con calvicie o escasez de cabello. Los trasplantes capilares mediante la técnica FUE son adecuados tanto para hombres como para mujeres con calvicie o escasez de cabello.

Hay una creciente demanda de trasplantes capilares con tecnología FUE. La FUE se está convirtiendo rápidamente en el método preferido de trasplante debido a la ausencia de dolor y de cicatrices visibles. El Dr Alex Seiadatan puede ayudarte con este tipo de procedimiento estético.

Las personas tienen una nueva opción para añadir volumen y hacer que el pelo parezca más grueso: la micropigmentación del cuero cabelludo. El procedimiento implica microincisiones, por lo que no hay cortes ni cicatrices. El paciente puede afeitarse la cabeza sin que nadie note el trabajo realizado en la zona receptora o en el resto del cuero cabelludo.

El trasplantado podrá cortar y peinar su cabello con normalidad. La importancia de un trasplante capilar bien diseñado por el cirujano hace que tengamos un aspecto más natural.

https://www.seiadatan.com/dr-alex-seiadatan

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here