Wednesday, September 21, 2022
DoctoresOpiniones sobre Dr. Antonio Fernández Brito

Opiniones sobre Dr. Antonio Fernández Brito

Tiene la especialidad de especialista en procedimientos estéticos. Cuenta con capacitación para trabajar en todo tipo de trasplantes capilares. Son sus años de experiencia los que garantizan el éxito de la gran cantidad de procedimientos estéticos que puedes realizarte dentro de su consultorio. Este doctor puede diagnosticar tu caso de forma totalmente personalizada, en la primera consulta, el Dr Antonio Fernandez Brito, es considerado como uno de los referentes del trasplante capilar FUE en toda España.

Una vez hayan efectuado la primera consulta, el doctor establecerá los procesos que mejor se adapten a las necesidades de tu cuerpo. Es gracias a sus especialidades que puede adaptarlos diversos tratamientos estéticos, de forma que se vean naturales en ti y no resulten con una estética artificial que termine por afectar el resultado y tu autoestima.

Dentro de las especialidades a destacar que puede trabajar este doctor, destacan los procedimientos de micro injerto capilares en los que es un referente nacional. De igual forma es especialista en los tratamientos de micro pigmentación capilar. También es especialista en mesoterapia y en bioestimulación capilar. Estas técnicas hacen uso del plasma rico en plaquetas, que es usado para pausar los efectos de la alopecia, al mismo tiempo que el nuevo cabello obtiene brillo y volumen.

Este doctor es licenciado en medicina egresado de la Universidad Central de Venezuela. Especializado en Medicina General en la universidad mencionada. Y sus estudios posteriores fueron realizados en el centro medicinal 12 de Octubre en la estancia madrileña. De igual manera pertenece a la sociedad de España de expertos médicos estéticos. Y es parte del ilustre colegio de médicos en Madrid.

¿Qué podemos entender por técnica FUE?

Es denominada cómo la técnica más avanzada para realizar implantes capilares. Está orientada a la extracción individual de folículos capilares, en una zona corporal denominada cómo donante. Esto se hace para evitar la extracción de una tira completa de cabello. Para poder realizar este tipo de procedimientos los especialistas colocan anestesia local en las zonas a tratar del paciente. Además es un procedimiento totalmente ambulatorio, por lo que se puede entender que el paciente puede irse a casa una vez haya terminado la intervención.

Es gracias a esta técnica que el mismo cabello del paciente es colocado en zonas afectadas por la calvicie en su cráneo. Ese pelo es extraído de distintas zonas en las que no se cae, cómo la nuca y las sienes, para luego ser reimplantado en la zona afectada. Gracias a la técnica Fue las unidades foliculares son extraídas totalmente, incluyendo las glándulas pilocebáseas. Una vez que se extraen con cuidado pueden separarse en 1.2.3 y 4 pelos respectivamente. Esto será según la conveniencia, el objetivo es terminar implantando en una definición práctica de pelo a pelo en la parte posterior.

Extraen las distintas unidades foliculares

Es en su forma más antigua con este método, que pueden ser extraídas las unidades foliculares de forma totalmente manual. Este método es considerado lento, puede tardar horas y en ocasiones incluso días.

https://microcapilarhairclinic.es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here