Sunday, December 4, 2022
DoctoresOpiniones sobre Dr. Yordank Rojas

Opiniones sobre Dr. Yordank Rojas

¿Has decidido hacerte una cirugía estética? Si buscas los mejores resultados, acudir a la consulta del Dr. Yordank Rojas es la mejor opción. Es un médico cirujano estético muy bien valorado en Madrid. Este pone a disposición sus conocimientos para ofrecer una atención personalizada a sus pacientes. Adapta cada diagnóstico y tratamiento al caso particular de cada persona. La forma segura de hacer cambios y mejoras a tu cuerpo, con resultados inmejorables. Es contar con la realización del tratamiento, en manos del Dr. Rojas.

Acerca del Dr. Yordank Rojas

El Dr. Yordank Rojas es un cirujano con más de 10 años de experiencia, cualificado y con amplia trayectoria. Posee varios masters y un doctorado realizado en la Universidad de Florida. Ha trabajado en diversas clínicas, donde ha adquirido su experiencia como médico y cirujano estético. Prestó sus servicios en la clínica Fuensanta, en el cargo de cirujano estético. En ella realizó diversas operaciones de Lifting facial, rinoplastia, blefaroplastia, liposucción, abdominoplastia, mastopexia. reducción o aumento de mama, otoplastia, vaginoplastia, himenoplastia, etc.

Fue director médico cirujano en Hairmedical, presto servicios en urgencias del hospital Moncloa, en la parte de actividades sanitarias y servicios sociales. En el Hospital Clínico Quirúrgico de Matanzas, Cuba, fue residente de cirugía plástica y caumatología.

Qué ofrece el Dr. Yordank Rojas

Este especialista ofrece las técnicas más avanzadas, la mejor atención con un trato individualizado. El método utilizado para implantes capilares, por este reputado médico es la técnica FUE. Se trata de un procedimiento muy seguro, poco invasivo, ambulatorio y sin dolor. Para realizarlo, se administra sedación oral y anestesia local.

El grupo de médicos que trabaja junto al Dr. Yordank Rojas, es altamente preparado y con amplia experiencia. Realizan en cada caso un estudio que les permita ofrecer una solución personalizada, donde puedan indicar el tratamiento adecuado a cada caso. Obtiene grandes resultados en las cirugías capilares. Esto gracias a su preparación y experiencia. Además, trabaja con los equipos necesarios, aparatos de última generación y tecnología de punta.

Las instalaciones de la clínica donde lleva a cabo, este prestigioso médico, sus cirugías y tratamientos. Son cómodas y modernas. Aptas para brindar confort y relajación a los pacientes, mientras esperan. Para el Dr. Rojas, lo primordial es la satisfacción de sus pacientes. Brinda a los mismos, todas las garantías de sanidad y seguridad requeridas. Además de una tecnología de primera línea.

Posee una amplia experiencia en realización de tratamientos estéticos como: Lifting facial, liposucción, aumento de labios y glúteos. Abdominoplastia, rinoplastia, Mamoplastia, blefaroplastia, entre otras. Con garantía de seguridad y excelentes resultados. Ofreciendo los tratamientos más innovadores y las técnicas más modernas. Todos llevados a cabo en la mejor clínica de injerto capilar de Madrid.

El Dr. Yordank Rojas y su equipo, han ganado una excelente reputación. Esto se debe a que su equipo está conformado por médicos de alto nivel. Además de usar alta tecnología. Cada día son más sus casos exitosos. Lo que significa un logro para este médico. Quien tiene como premisa, brindar el mejor servicio, obteniendo resultados inmejorables. Para que cada vez sean más las personas que confíen en él. Y le permitan ser parte de la solución de sus problemas estéticos.

https://doctorrojas.es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here