Monday, January 23, 2023
DoctoresDra. Assumpció Saurina Opiniones

Dra. Assumpció Saurina Opiniones

La Doctora Saurina es una respetada profesional dentro del ámbito de la odontología y estomatología, es experta en tratamientos estéticos de la sonrisa. Dispone de una  amplia formación como estudiante, y se ha formado  como especialista en técnicas novedosas para la salud de los dientes y la estética dental, cuenta con múltiples titulaciones como lo son postgrados, la excelencia en carillas y en composite”, o el máster en ortodoncia invisible invisalign, así como otras.

Durante todo lo que ha sido su trayectoria la doctora ha llegado a combinar su labor de asistencia con la docencia, e imparte múltiples cursos para la formación de nuevos especialistas. Más allá de eso puede participar de manera asidua como un ponente en los diversos  congresos, y las conferencias a nivel nacional y en otros países, tanto de medicina estética como de Odontología. El área en la que también es una experta. En su actualidad ejerce como directora de medicina en la clínica dental, así como en la medicina estética clínica Saurina.

¿Qué es la estética dental?

Es una rama de la odontología que se especializa en los problemas relacionados con la armonía bucal, marcando distintos objetivos que buscan conseguir una sonrisa perfecta. Este tratamiento es  practicado para personas que tienen asimetrías extremas en su cavidad bucal.

Los tratamientos de estética dental son realizados para conseguir las sonrisas perfectas. Estos se aplican en los momentos en los que se dan distintos problemas como las asimetrías dentales, la separación entre los dientes del anterior de la boca, el cambio en la coloración y las caries en  las zonas más cercanas de las encías o por las fracturas de los clientes.

Dicho de otra forma la estética dental, busca la armonía de la boca y aplicar el tratamiento de la salud bucal.

¿En qué consiste la estética dental?

La estética dental está orientada a aplicar una serie de diversos tratamientos, que se orientan a cada problema, estos presentan las bocas no armónicas. Dentro de ellos se puede encontrar los diversos blanqueamientos dentales, son destinados a conseguir colores homogéneos del esmalte dental, así como dar con tonalidades más blancas para los dientes.

Otros son los tratamientos ortodónticos, que pretenden corregir las distintas alteraciones en la mordida, así como alinear los dientes. Las distintas carillas dentales de igual manera pueden incluirse en la estética dental, ya que pueden permitir la corrección en las alteraciones de color y la forma en procesos rápidos. Luego de esto, al final los distintos implantes dentales deberán ser un instrumento para el tratamiento de las estéticas dentales.

Estos son dirigidos en la reposición a las ausencias de los dientes, así como a rellenar los distintos huecos,  de igual forma se puede entender a los implantes dentales como vertientes de tratamientos de estética dental. Estos son dirigidos a la reposición de las ausencias de los dientes, y los distintos huecos que tienen los dientes por motivos varios. La Doctora Assumpció Saurina es una gran especialista dentro del campo de la estética dental.

Web: https://www.clinicasaurina.com/es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here