Sunday, December 4, 2022
DoctoresDra. Gilene Durán Opiniones

Dra. Gilene Durán Opiniones

La Dra. Gilene Duran es una excelente profesional titulada como médico en la Universidad del Norte en Colombia. Luego estudió en la Fundación Chagas en Rio de Janeiro Brasil, obteniendo una especialización en Dermatología Clínica. Es mientras cursaba estudios en Brasil, donde inicia su pasión por el tema capilar. Al finalizar su especialización se muda a España e inicia su preparación en tricología. Allí en la Universidad de Alcalá de Madrid, obtiene un Máster en Tricología y Cirugía Capilar.

El cabello es parte importante en la vida de las personas, es lo que su preparación en dermatología le ha demostrado. El mismo tiene influencia sobre la seguridad, imagen y autoestima de los individuos. La Dra. Gilene Durán a dedicado los últimos 7 años a trabajar con la salud capilar, tratamientos y diagnósticos de problemas capilares. Igualmente, es ella personalmente, quien coloca los tratamientos que ayudan a mantener y mejorar la fibra del cabello.

Trabajo de la Dra. Gilene Durán

El microinjerto capilar es la especialidad de la Dra. Gilene Durán. Aplica la técnica FUE, en la que tiene sobrada experiencia y destreza. Esta es una innovadora técnica, no invasiva e indolora. La misma no deja cicatrices y es un método que no tiene mayor riesgo de complicaciones. Además, la recuperación es pronta. Por lo cual, el paciente puede retomar su día a día en un corto periodo. El post operatorio requiere de pocos cuidados. Con esta técnica se logran resultas satisfactorias y muy naturales.

Los tratamientos que repotencian los resultados de la cirugía capilar son de importancia para la Dra. Gilene Durán. Es por ello que los aplica luego de sus intervenciones. Estos ayudan a conseguir un procedimiento muy satisfactorio. El equipo de enfermeros con los que trabaja, supera los 10 años de experiencia. Todos formados en microinjerto capilar. Además de haber trabajado tanto a nivel nacional como internacional, en diferentes clínicas y centros de renombre. De ahí que cuenten con una amplia trayectoria y experiencia.

¿Por qué la Dra. Gilene Durán?

El trato de la Dra. Gilene Durán y su maravilloso equipo es excelente, completamente personalizado. Buscan una solución especifica a cada caso. Es un trato cercano y amable, que brinda al paciente la comodidad, confianza para aclarar sus dudas y seguridad para ir a la cirugía tranquilo y en las mejores manos. También garantiza resultados inmejorables y muy naturales.

Solo trabaja con los mejores tratamientos capilares. La valoración es gratuita, en ella podrás hacer todas las preguntas que requieras. Se revisa el caso y se dan las opciones específicas para solucionarlo. Además de darte una clara explicación sobre tu problema y en que consisten las soluciones. Y si no puedes salir de casa, pero quieres llevar a cabo la consulta. Puedes hacerlo desde tu comodidad, vía online.

Tratamientos aplicados por la Dra. Gilene Durán

  • Implante en barba y bigote: Si el vello de estas áreas no crece de forma natural. La Dra. Durán realiza la cirugía que repuebla barba, patillas y bigote.
  • Implantación de cejas: Puedes devolver la expresión y brillo a tu mirada con esta solución que restituye a tus cejas la densidad.
  • Injerto capilar: Si buscas una solución definitiva a la alopecia este tratamiento para mujeres y hombres, es definitivo. Consigues resultados naturales, sin cicatrices y permanentes.

Web: https://trasplantecapilargileneduran.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here