Monday, January 23, 2023
DoctoresDoctora Bettina Tiravanti Campos Opiniones

Doctora Bettina Tiravanti Campos Opiniones

En el caso de la doctora Bettina Tiravanti Campos, se especializa en medicina estética. En sus espaldas tiene más de 10 años de experiencia trabajando en una extensa formación dentro de distintos campos para la medicina estética. Ha obtenido diversos diplomas, así como másteres para la universidad tanto en territorio nacional, como internacional. Básicamente, se ha sub especializado en cirugías capilares, la medicina cosmética o el envejecimiento, las bases clínicas de la medicina, así como la nutrición y la cirugía cosmética.

En la actualidad la cirugía estética plástica puede permitir a las personas ofrecer a cualquier género, mucha satisfacción, conversando los distintos márgenes amplios de seguridad. Existe una naturalidad de resultados, esto es uno de los objetivos principales para  todo tipo de intervenciones. Esto ocurre al grado del defecto, o para mejorar la calidad en la piel, las proporciones anatómicas y la construcción corporal, estas deben valorarse en conjunto.

Cualquier tratamiento debe ser preparado cuidadosamente y planeado, por lo que se necesita realizar varios estudios previamente. El historial médico resulta imprescindible, esto para el caso de intervención quirúrgica que afectará, de igual forma, pruebas radiológicas, la analítica sanguínea, las fotografías, etc.

En la mayor parte de las intervenciones, se puede realizar este tipo de procedimientos con anestesia regional o local. Esto permite a las personas acortar, así como suprimir, los distintos períodos del ingreso y los gastos, de igual manera llegan a ofrecer la máxima seguridad. Particularmente cada caso resulta distinto, por lo que se realiza la elección  de las distintas técnicas de cirugías, estas deben ser realizadas por cirujanos que, en conjunto con sus  pacientes, deben analizar todos los pros y los distintos contras, para cada intervención.

Doctora Bettina Tiravanti Campos, especialista en medicina estética

Marcando una diferencia con otro tipo de especialidades médicas y quirúrgicas, la cirugía cardiaca, oftalmología, etc. Tienen un área anatómica, que no está limitada a órganos, o zonas en particular, esto quiere decir que el área que vaya a intervenirse con la cirugía estética plástica tiene que se cualquier lugar del cuerpo. Pueden existir las distintas intervenciones de la cirugía estética para que se mejoren las distintas extremidades, los brazos, las manos y las piernas, el tronco, la espalda, el abdomen, las mamas y la cabeza. Estas tienden a afectar diferentes tipos de componentes tisulares como la piel, músculos, la grasa y los huesos.

Los cirujanos plásticos estéticos deben saber cómo tratar a cualquier tipo de tejido, la piel, los músculos, la grasa, los cartílagos y huesos. Esto requiere un amplio conocimiento en anatomía, para todo el cuerpo y la gran comprensión de las distintas capacidades cicatriciales, de los distintos componentes tisulares.

Estableciendo una diferencia con los escultores, que trabajan con materiales inertes como la madera, y la piedra pueden obtener grandes resultados inalterables y permanentes, el cirujano plástico estético trata distintos tejidos vivos, con su cicatrización o la evolución post operatoria, pueden llegar a modificar múltiples factores en el resultado. La Doctora Tiravanti Campos es una de las mejores especialistas de toda España.

Web: https://www.bettinatiravanti.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here