Monday, January 23, 2023
DoctoresDoctora Valeria Cogorno Opiniones

Doctora Valeria Cogorno Opiniones

La Dra Valeria Cogorno es una licenciada en la medicina y en cirugía de la Universidad Central de Venezuela, así como es una especialista en Medicina Estética, para el antienvejecimiento, por  parte de la universidad de Sevilla y de Baleares. Más allá de eso es una experta en tricología, así como los distintos implantes capilares, la especialista realizo el Fellowship en la New Age Clinic de la ciudad de Estambul.

La especialista Cogorno tiene más de una década y media trabajando la medicina estética antiaging, así  como ha incurrido en el tratamiento de más de 500 sesiones para la formación de caracteres nacionales e internacionales, para las diversas técnicas que se dirigen en el aumento de la eficacia y de los tratamientos para el rejuvenecimiento corporal, así como el facial.

¿Cuál es el mejor tratamiento estético rejuvenecedor?

Se considera que uno de los mejores tratamientos existentes para rejuvenecer el rostro son los hilos tensores. Este tipo de tratamientos está especializado en la cara, así como en el cuello del o de la paciente, que puede provocar un efectolifting. Puede producir distintos efectos sobre la piel de manera inédita, y este no genera ningún dolor en los afectados.

Los especialistas de renombre pueden realizarte diagnósticos personalizados con sistemas innovadores, en el asesoramiento, que pueden ayudarte a seleccionar el tratamiento adecuado para la piel, valorando de esta forma el estado de  la piel, en busca de la obtención de los mejores resultados.

¿Qué es la medicina estética aplicada por la Doctora Valeria Corgono?

Esta es una rama de la medicina estética facial que está centrada alrededor del rejuvenecimiento de la piel, así como de la firmeza, del cuello y de la cara. Pueden reducir los distintos signos de la edad en el cuello y las manchas en la piel. Así como corregir las distintas arrugas. Este es un estilo de medicina que no va a necesitar de quirófano, y que supone de la más rápida recuperación.

Estos tratamientos son orientados a la infiltración de pequeñas inyecciones de sustancias, cómo los aminoácidos y las vitaminas  en varios de los puntos, que se estudian de forma previa por profesionales en distintos sectores, con los que esta ayuda  puede conseguir miradas que resulten más relajadas y pieles más lisas, así como sanas y brillantes. La medicina estética no busca la detención de los distintos efectos secundarios, de esta forma la persona puede continuar normalmente su estilo de vida sin sufrir ningún tipo de impedimentos.

¿Cuáles son los tratamientos más demandados para el rostro?

Los tratamientos faciales que pueden tener mayor demanda dentro del público, son los que tienen la intención de dar una apariencia facial mucho más joven, así como aportar mucha luminosidad, y mayor  elasticidad. Los clientes tienen la intención de elevar las distintas zonas hundidas, así como buscan aportar volumen a su rostro por lo que pueden hacer lo posible por cubrir las distintas necesidades. Valeria Cogorno es una de las mejores especialistas de medicina estética facial de la zona.

Web: https://www.clinicaplanas.com/equipo-medico/valeria-cogorno

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here