Friday, June 17, 2022
DoctoresOpiniones sobre Dr. Emrah Cinik

Opiniones sobre Dr. Emrah Cinik

Si estás padeciendo de alopecia y has decidido someterte a un implante capilar en Estambul. Lo primero que debes buscar, es el mejor hospital y la mejor cirujana capilar. En Estambul, una de las cirujanas mejor reputadas es el Dr. Emrah Cinik. Es especialista en trasplantes capilares, con una gran preparación. Además, fundó la clínica Dr. Cinik Hair Hospital.

Es una profesional que te tratará amablemente, poniendo su dedicación y experiencia en realizar tu injerto capilar. Siempre buscando los mejores resultados. Para esta doctora, lo más importante es tu satisfacción. Por eso su trabajo es de calidad y garantizado.

Acerca del Dr. Emrah Cinik

El Dr. Emrah Cinik es una experta en cirugía médica estética. Presta sus servicios en Estambul. Se especializa en la realización de cirugías capilares. Es vista como uno de los mejores cirujanos en el área de trasplante capilar. A eso se debe que cada año reciba miles de pacientes en su clínica. Es quien fundó la clínica Dr. Cinik Hair Hospital, que es su centro, en ella junto a su equipo médico, realiza numerosas cirugías capilares.

A nivel mundial, esta clínica es uno de los centros de implante capilar mas exitoso. Basándose en su tasa de éxito, número de pacientes tratados anualmente y la calidad de su trabajo. Es una clínica ubicada en Turquía, en la ciudad de Estambul. Posee licencia médica del Ministerio de Salud. Algo que suma seguridad a los pacientes. Ya que esto es aval de que en ese centro se cumplen las normas de higiene y seguridad requeridos por ley.

Es un Dr. En medicina estética, con casi 20 años de experiencia. En este tiempo ha intervenido a miles de pacientes, consiguiendo resultados inmejorables. También durante sus años de experiencia, ha trabajado en la reparación de cicatrices, teniendo un amplio conocimiento y destreza en ese campo. Es una profesional apasionada por su trabajo. Logra dar a cada paciente, exactamente lo que este desea. Puede hacerlo, gracias a la dedicación, paciencia y esfuerzo con que hace su trabajo.
Reintegra la cabellera a sus pacientes en una sola sesión, solucionando de forma permanente, sin importar que técnica se emplee, la contrariedad de padecer alopecia. Consiguiendo que el paciente recobre su melena, su confianza y cambie por completo su vida.

Clínica Dr. Cinik Hair Hospital

El Dr. Emrah Cinik, es especialista en intervenciones de injertos capilares. Es una de las mejor reputadas y mas respetadas cirujanas de Turquía y parte del mundo. En el área de la cirugía capilar su nombre es muy respetado, así como su trayectoria y experiencia. Tiene un centro médico con sede en Estambul, Turquía. Allí, trabajando junto a un staff de médicos excelentes y muy experimentados, Llevan a cabo implantes de pelo, exitosos. Ofrece en este las técnicas mas novedosas para dar fin a la calvicie.
Utiliza aparatos y tecnología de avanzada. Trabaja con materiales de calidad. Este centro tiene casi 20 años experiencia, en ellos se han realizado por encima de las 10 mil operaciones exitosas, una clínica que ha ganado 20 premios. La primera consulta es gratis y ofrecen paquetes todo incluido con precios muy competitivos.

https://emrahcinik.com/es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here