Saturday, April 13, 2024
Trasplante capilarCirujano de injerto capilar mejor valorado en Barcelona

Cirujano de injerto capilar mejor valorado en Barcelona

Cuando el cabello comienza a caerse, con las particularidades típicas que sugieren el desarrollo de la calvicie, se genera angustia. Porque para las personas, el pelo es un accesorio natural preponderante en la buena presencia. Ante la caída del cabello, se desmejora el atractivo. Incluso se aparenta más edad. Por eso, la alopecia induce a malestares emocionales. El cirujano de injerto capilar mejor valorado en Barcelona ayuda a superar este problema.

Resignarse a padecer de alopecia no es obligatorio. Por fortuna, el cabello puede ser recuperado mediante una cirugía de injerto capilar en Barcelona. Con esta técnica, se consiguen folículos pilosos saludables, que se convierten en cabellos injertados dentro del cuero cabelludo. Devolviendo la densidad capilar, que se necesita para tener un pelo normal y sano. La garantía de tener estos beneficios está en el trabajo de un buen cirujano tricólogo.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si un injerto capilar ha agarrado?

¿Cuál es el cirujano de injerto capilar mejor valorado en Barcelona?

Cirujano de injerto capilar mejor valorado en Barcelona

En Barcelona, se encuentran diferentes centros que hacen la cirugía de injerto capilar. Cuidando cada detalle que implica la intervención quirúrgica. Por eso, se estima que en estos espacios se ofrece un servicio de primera calidad. En cuanto a los trasplantes de cabello. Sin embargo, la mejor opción es elegir al tricólogo más prestigioso, por su gran trayectoria y excelentes resultados. Atenderse con el experto que más destaca garantiza la efectividad del implante.

En Capilclinic se dispone de un equipo médico de profesionales en Tricología de amplia experiencia. Ellos han atendido a un gran volumen de pacientes satisfechos por la efectividad de sus implantes capilares. En Barcelona, está el Dr. Bruno Jacobosky, quien ha recuperado el cabello de muchas personas. A través de diferentes técnicas y casos. Siempre con el propósito de resolver el problema del paciente, que llega con grandes expectativas sobre el procedimiento.

Cirujano de injerto capilar mejor valorado en Barcelona

El Dr. Bruno es cirujano de injerto capilar mejor valorado en Barcelona. Desde el año 2015, él se dedica exclusivamente al trasplante capilar. Atendiendo a pacientes de todo el mundo. Con resultados extraordinarios.

El Dr. Jacobosky se ha convertido en un referente internacional de las cirugías capilares. Experto en las técnicas FUE y FUSS. Es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Cádiz. Tiene un Máster en Tricología y trasplante capilar por la Universidad de Alcalá de Henares. Además, se ha especializado en la reconstrucción capilar de cicatrices y quemaduras. Es indudable que el Dr. Bruno es un excelente cirujano, de amplios estudios, conocimiento e impecable experiencia.

¿Cómo saber si necesito un injerto capilar?

Cirujano de injerto capilar mejor valorado en Barcelona

La caída del cabello se puede producir por diversas causas. Por eso, ante cualquier evidencia de calvicie, se debe determinar el motivo que la produjo. Es la forma de saber sí es necesario un trasplante de cabello. En ocasiones, el pelo se cae como síntoma de algunas enfermedades. En esos casos, se soluciona superando el padecimiento, no a través de un implante capilar. Específicamente se necesita un injerto capilar en Barcelona ante problemas propios del cuero cabelludo.

Los injertos capilares se indican principalmente en personas que padecen de alopecia androgénica o calvicie común. Asimismo, cuando la pérdida del cabello es de origen cicatricial. Es importante identificar los síntomas de estos tipos de calvicie para saber si es necesario un injerto. Cuando se tiene caída del pelo androgénica, la densidad capilar desaparece en la zona frontal de la cabeza. También en la coronilla. Sí es una cicatriz, su identificación es más fácil, por ser visible.

La alopecia areata es una afección del cuero cabelludo que suele revertirse. Posee una variante, denominada universal. Ella destruye todos los folículos pilosos. En ambos casos, no tiene sentido proceder con un trasplante de cabello. Pues, luego de la calvicie areata, los folículos reaparecen sin necesidad de hacer cirugías estéticas. Mientras que, con la alopecia universal, el cuero cabelludo no puede mantener con vida a los folículos. Incluyendo naturales e injertados.

Se enfatiza la importancia de conocer el tipo de calvicie que se padece. Aunque existen manifestaciones físicas fáciles de identificar por la persona. La atención del cirujano de injerto capilar mejor valorado en Barcelona es lo más recomendable. En definitiva, son ellos quienes sabrán de forma fehaciente si se necesita el injerto. Además, determinan otros factores prioritarios. Porque hay pacientes que aun cuando necesitan el trasplante capilar pueden tenerlo contraindicado.

Contraindicaciones del injerto capilar

Cirujano de injerto capilar mejor valorado en Barcelona

La cirugía para hacer un trasplante de cabello es una intervención sencilla. A la cual pueden someterse todas las personas que padezcan algún tipo de calvicie, que se solucione con cabellos injertados. Siempre que el estado de salud lo permita. Aunque el proceso quirúrgico no induce a grandes riesgos, existen ciertos cuadros clínicos donde es preferible prescindir del implante capilar. Son los siguientes:

  • Tener el cuero cabelludo infectado: Sí la piel de la cabeza tiene alguna infección, el desarrollo del proceso quirúrgico agravará el problema. De hecho, el implante de los folículos puede perderse en una zona dérmica infecciosa. Es prioritario que las condiciones cutáneas sean saludables.
  • Padecer de diabetes e hipertensión arterial no controlada: Este tipo de afecciones crónicas suelen afectar el funcionamiento de todo el organismo. Cuando no están bajo el cuidado de un médico especialista. Entonces, es preferible no proceder con la cirugía del trasplante del cabello en esos casos. Porque el paciente podría desarrollar complicaciones innecesarias.
  • Sufrir de mala cicatrización hipertrófica o queloidea: Si existe alguna dificultad en el proceso de cicatrizado, no se debe hacer este tipo de intervención quirúrgica. El riesgo de cicatrizar inadecuadamente es bastante significativo. Al punto de perder el implante, en conjunto con otras complicaciones médicas.

En personas muy jóvenes no se recomienda aplicar un injerto de cabello. No porque lo tengan contraindicado, sino porque hacerlo sería prematuro. Los cirujanos tricólogos prefieren estudiar el desarrollo de la alopecia durante la juventud, antes de hacer el implante.

¿Por qué es necesaria una valoración médica previa?

Cuando una persona padece de alopecia, antes de aplicarse cualquier tratamiento, es necesario que la evalúe un dermatólogo. Que sea especialista en Tricología. Para determinar la causa de la caída del pelo. Esa es la forma de saber cómo puede resolverse el problema. Así, previo a un injerto capilar, se debe hacer una valoración médica. Donde se verifique que el trasplante de cabello es la alternativa más adecuada.

Existen seis tipos de calvicie. Pero solo en las producidas por alteraciones genéticas, hormonales, y por cicatrices, se procede con un injerto capilar. Será el cirujano de injerto capilar mejor valorado en Barcelona quien estudie el tipo de alopecia y su pertinente solución. Cuando se desarrolla el implante en casos donde no se amerita, lo más probable es que el trabajo se arruine. Además de continuar con una afección, que debe abordarse con otros procesos.

Como sucede con todas las cirugías, asistir a una consulta preliminar con el médico tratante es obligatorio. Pues, en ese momento, se verifica que las condiciones de salud del paciente sean adecuadas para hacer la intervención quirúrgica. El procedimiento es sencillo, y no induce a peligros. Pero existen enfermedades que pueden provocar complicaciones durante la ejecución del injerto.

En la valoración médica previa al injerto capilar, se comprueba sí se necesita el trasplante de cabello. Además, se conocen posibles contraindicaciones en la persona que solicita el implante. Es decir, se establece que el paciente está apto para el proceso. Haciendo posible el desarrollo de una cirugía oportuna, sin riesgos de complicaciones. Con la garantía de proveer resultados efectivos y muy satisfactorios.

Ventajas

El injerto capilar es una cirugía que requiere específicos protocolos para tener éxito. Tanto en el desarrollo del pelo como en la conservación de la salud del paciente. El cirujano de injerto capilar mejor valorado en Barcelona, cumplen todas las normativas necesarias para hacer un implante capilar. Cuidando a la persona y proveyéndole el mejor de los beneficios. Es la ventaja de aplicarse el injerto en esta ciudad. Enseguida se describen las características del servicio que se presta:

  • Equipo médico especializado y con amplia experiencia: Que se constituye por dermatólogos, especialistas en Tricología, dedicados al implante capilar. Quienes poseen gran pericia haciendo trasplantes de cabello. Atenderse con cirujanos expertos asegura resultados efectivos, sin ningún tipo de complicaciones.
  • Tecnología avanzada y de última generación: Los cirujanos aplican las más novedosas técnicas en el implante capilar. Entre ellas el método de extracción FUE y de implantación DHI. Asimismo, se utilizan equipos con inteligencia robótica para hacer los injertos. Los cuales detectan los folículos de mejor calidad. Además de encargarse del proceso, con una precisión y exactitud que deja resultados espectaculares.
  • Excelentes protocolos de higiene en las instalaciones: Los centros clínicos donde se realiza el trasplante capilar cumplen con todas las medidas sanitarias. Correspondientes para prestar sus servicios. De manera que el paciente puede estar seguro de que nunca estará en peligro, mientras se desarrolla el proceso.
  • Seguimiento permanente del injerto capilar: Las consultas son presenciales, desde el diagnóstico hasta las revisiones postoperatorias. El médico tricólogo estará pendiente de la evolución del implante, desde las primeras etapas que implica. Es la garantía de que todo se hará correctamente antes, durante y después de la intervención quirúrgica.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here