Monday, December 5, 2022
DoctoresOpiniones sobre Diana Villegas Toro

Opiniones sobre Diana Villegas Toro

A la hora de decidirte a llevar a cabo una cirugía debes elegir el mejor centro, pero sobre todo el mejor profesional para asegurar el éxito del procedimiento. Un profesional experto brinda todo el esmero y dedicación, además de la mayor calidad en sus servicios. Este debe poseer su titulación, estar inscrito en el colegio médico y poseer una amplia experiencia y trayectoria. Es importante también que su preparación sea constante, para que de esta manera puede brindar las técnicas más innovadoras y novedosas. La Dra. Diana Villegas Toro es una excelente profesional que cumple con todos esos requisitos. Es una profesional con experiencia y amplia preparación.

Dra. Diana Villegas Toro

La Dra. Diana Villegas Toro Es médico cirujano, graduada con honores en la Universidad de Antioquia. Una universidad que se encuentra en Colombia y cuenta con un gran prestigio en Latinoamérica. Además, es especialista en cirugía Maxilofacial y Capilar. Esta especialización la obtuvo en la ciudad de Madrid, específicamente en el hospital Ramón y Carbajal. Realizó estos estudios vía MIR. Está registrada debidamente en el colegio médico bajo el número 282867035.

La Dra. Diana Villegas Toro es apasionada y muy responsable en su trabajo. Para ella sus pacientes merecen la mejor atención, amable, personalizada y cercana. Trata cada caso de forma distinta, porque cada problema es diferente. Buscando la solución especifica a cada paciente. Ama y admira la belleza y estética, dos ramas por las que siente una gran pasión. Es un médico de los que se forman continuamente, mantiene una actualización constante. No se cansa, es estudiosa y busca aumentar siempre sus conocimientos. Brindando a sus pacientes lo más moderno y novedoso.

En la actualidad sigue preparándose en medicina y cirugía estética. Esta elaborando su tesis doctoral en Cirugía Ortognática, la cirugía de las proporciones faciales. No para de formarse, buscando siempre las novedades y tecnologías nuevas. Sus conocimientos amplios en cuanto a medicina estética, le permiten a la Dra. Diana Villegas Toro realizar los diseños mas naturales. Los más adecuados para lograr una armonía perfecta en el rostro de sus pacientes, en cada operación. También se especializa en las técnicas capilares FUE y FUE zafiro de alta densidad. Así como en la técnica FUSS.

Asociaciones de las que es miembro la Dra. Diana Villegas Toro

Esta excelente profesional ha prestado sus servicios en los últimos años en diferentes clínicas de cirugía estética y capilar de gran renombre. Clínicas españolas que cuentan con gran prestigio. Su característica principal es su profesionalidad y el esmero con que cuida de sus pacientes. Es miembro de distintas asociaciones, tales como: European Association of Maxillofacial Surgery, Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y International Association of Maxillofacial Surgery.

Estudios realizados

  • Obtuvo en la universidad de Antioquia el título de Médico Cirujano.
  • Realizo vía MIR la especialización en Cirugía Maxilofacial y oral. En el hospital Ramón y Carbajal en Madrid.
  • En el año 2010 en Colombia obtuvo un master en Emergencias Médicas. Cursado en la Universidad de ciencias de la Salud en la ciudad de Medellín.
  • Posee el título en experto Universitario en Cirugía ortognática. Obtenido en la Universidad de Alcalá de Henares. Durante los años 2015 y 2016 en España.

Sitio web: https://www.capilclinic.es/injerto-capilar-barcelona/

2 COMENTARIOS

  1. Padecía de alopecia, necesitaba una solución, quería recuperar mi imagen. Por eso concluí en realizar un implante capilar con la Dra. Villegas. Hasta ahora mi experiencia esta siendo satisfactoria, ya tengo cabello. Me acompañó durante toda la recuperación, siempre atenta y dispuesta a ayudar. Aun no tengo un año para ver resultados definitivos, pero hasta ahora estoy muy satisfecho.

  2. Al ver como mi cabello se iba cayendo me preocupé y resolví visitar a la Dra. Diana Villegas. Me atendió muy bien, realizo un análisis y me dio un diagnóstico muy convincente. Decidí someterme a una cirugía capilar y creo que ha sido lo mejor. El resultado es impresionante. La cirugía no fue dolorosa y me encantan los resultados, se ve muy natural.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here