Thursday, June 16, 2022
NoticiasPeinados de hombre para bodas

Peinados de hombre para bodas

Siempre se ha pensado que el día de la boda es un día especial para la novia. Para que luzca esplendorosa. En realidad, este día resulta especial para ambos. El novio, también quiere lucir guapo y elegante. El look que lleve es importante, y también se preocupan por lucir bien. Buscan peinados de hombres para bodas, que realcen su apariencia en ese momento especial. Debe ser un peinado para boda que lo haga lucir excelente.

Lo ideal para que en este día el novio se vea guapo, es escoger un peinado para hombre, que se acomode a sus facciones y estilo. Debe tomar en cuenta a la hora de elegir un peinado de hombre para bodas, la comodidad y el estilo que quiera lucir. Si quieres escoger el mejor peinado para tu boda, no dejes de leer este artículo, donde te mostraremos los mejores peinados de hombres para boda.

Cuidar tu cabello antes de la boda

Si quieres lucir un peinado perfecto el día de tu boda, debes conseguir antes, un cabello sano y saludable. Si tienes un cabello maltratado y sin vida, no lograrás que ese día importante, algún peinado luzca perfecto. Por eso debes iniciar una rutina de cuidado para tu pelo. Es conveniente que por lo menos 30 días antes de hacer el corte de pelo para boda que elijas, comiences a cuidarlo.

Hombres y mujeres tienen distintos tipos de cabello. El cabello en los hombres suele ser mas grueso y mas grasoso que en las mujeres. De hecho, el cuidado que debes aplicar, es distinto al que aplican las chicas. A continuación, te mostramos la rutina que debes adoptar para conseguir un cabello sano y con mucha suavidad y brillo. Para que puedas realizar el mejor peinado masculino para boda.

Cuidados para todo tipo de cabello masculino

  • Es necesario que identifiques el tipo de cabello que posees. Una vez que lo sepas utiliza solo champús y productos que sean fabricados para ese tipo de pelo.
  • Evita lavar tu pelo todos los días, es suficiente lavar el cabello 2 o 3 veces a la semana. Si haces un lavado diario puede resecar tu melena y hacerla opaca. En el caso de que tu pelo sea normal o seco. Y si tu cabello es graso, puede sobre estimular la producción de sebo.
  • Evita en lo posible usar calor o frotar enérgicamente con una toalla, para secar tu cabello. Lo mejor es dejar que seque al aire libre. Si el tiempo no te permite esperar que seque por si solo. Utiliza una toalla para retirar el exceso de humedad. Dando suaves masajes que impidan que el pelo se maltrate.
  • Evade en lo posible todos los aparatos de calor, estos dañan la hebra capilar. Si tienes que hacerlo, por alguna razón, no lo utilices directamente sobre el cuero cabelludo. Así evitarás dañar tu cabellera. Usa el aire frio o tibio, jamás caliente. El secado debe hacerse de arriba, hacia abajo.
  • Reduce la aplicación de cremas, cera, geles y lacas para peinar y amoldar el cabello. Son productos que obstaculizan la transpiración del cuero cabelludo. También, al ser productos que dejan residuos, te obligan a lavar tu pelo con mas frecuencia de lo recomendado. Utilízalos en ocasiones especiales. Pon poca cantidad y empléalos solo en las puntas, nunca en la raíz del cabello.

Cómo cuidar el pelo rizado

  • Al ser un cabello mas grueso y rizado que el normal, es necesario aplicar dos lavados para que quede perfectamente limpio. Debes dar un doble champú cuando lo higienices. Esto te dará la seguridad de que ha quedado pulcro. Lava con champú una primera vez, enjuaga y repite el proceso.
  • Corta las puntas con frecuencia para evitar que el cabello se enrede. Podrás mantenerlo bajo control, sin que se reseque o se quiebre.
  • Si te gusta el cabello largo, puedes usarlo. Pero aplicando al menos una vez a la semana mascarillas que lo hidraten y suavicen. Así podrás peinarlo más fácilmente y el rizo se relajará un poco, sin verse demasiado ensortijado.

Cómo cuidar el cabello liso y largo

  • Utiliza un champú que se adecue a tu tipo de cabello. Lava tu melena Inter diario.
  • Utiliza semanalmente una mascarilla, esto evitará que se quiebre o se enrede al peinarlo. Las mascarillas aportan sedosidad, hidratación y brillo.
  • No lo peines con demasiada frecuencia. Si cardas demasiado un cabello largo, deja de verse natural. Péinalo durante la mañana antes de salir de casa, y después en la noche para desenredarlo.

Lo conveniente es que los hombres apliquen estos cuidados de forma normal. Pero si no acostumbras a cuidar tu pelo, empieza ahora a hacerlo. Así podrás lograr un cabello manejable y saludable. Esto te permitirá escoger el peinado para tu boda, que quieras.

Peinados de hombre para bodas

Estos son los mejores peinados de caballeros para boda. Los hombres en la actualidad dan mucha importancia a su apariencia. Por lo que el día de su boda, querrán verse regios. Con estos peinados lucirás elegante y en tendencia.

Peinado hípster

Es un peinado ideal para la boda, además existen distintos peinados que llevan este estilo, de donde podrás escoger. Uno de los mas populares es el Pompadour. El cabello en este estilo, va peinado hacia atrás, con el pelo más largo en la parte superior. Se hace una degradación en el pelo de los laterales y parte trasera. Esta degradación puede ser sombreada o normal. Lleva patillas desvanecidas que se unen a la barba, si la utilizas.

El capeado medio es otro peinado en este estilo que puedes usar. El largo oscila entre 4 y 8 cm. Las patillas van muy rebajadas y puedes peinarlo de lado o hacia atrás.

Peinado con cabello despuntado

Si tu cabello es corto y eres joven. El estilo de cabello despuntado aportará a tu imagen un toque de informalidad. El cabello va despuntado, rasurado y muy pulido.

Estilo spiky

Es un peinado muy usado en las bodas: El cabello es mas largo en la parte alta que en laterales. Donde se lleva muy corto. Se peina en una cresta. También puedes usarlo de costado, pero dejando el cabello en la parte alta, un poco mas largo. Si quieres afinar las facciones, este es el peinado ideal.

Cabello peinado con tupé

Es un peinado elegante y sofisticado. Perfecto para esa ocasión tan especial. Para lograr este estilo, el tupé debe ser largo y los laterales y parte baja deben ir muy cortas. Esto marcará un excelente contraste.

Estilo con raya de lado

Si quieres verte mas adulto y formal, este es el estilo indicado. Se trata de un peinado clásico y elegante. Para lograr el peinado con raya de lado, puedes llevar el cabello mas largo o mas corto. Es un estilo que puedes usar sin que el largo del cabello importe.

Estilos con pelo largo

  • Una de las opciones si tienes el pelo largo es usar un moño que recoja todo tu pelo. También puedes hacer un moño a la mitad de tu cabeza y el resto del cabello dejarlo suelto.
  • Para un estilo mas desenfrenado y natural, usa el pelo largo y despuntado.
  • También puedes peinar tu cabello todo hacia atrás y darle fijación con gomina.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here