Thursday, August 11, 2022
DoctoresOpiniones sobre Dr. Tayfun Oguzoglu

Opiniones sobre Dr. Tayfun Oguzoglu

El Dr. Tayfun Oguzoglu, es el precursor de Clínicas de trasplante capilar DrT. Tiene más de 26 años de experiencia en operaciones de injerto capilar. Un médico con gran trayectoria. Capacitado, titulado y con muchas operaciones exitosas que acreditan su profesionalismo y certeza en injertos de pelo. Posee varias calificaciones internacionales. De la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS). De la misma manera, de la Junta Americana de Cirugía de Restauración del Cabello (ABHRS).

Solo 4 médicos cuentan con estas calificaciones internacionales, y él es uno de ellos, en Turquía. En su clínica puedes realizar la valoración on line, necesitas mostrar las fotos de la alopecia que presentas. Una vez hecha esta valoración, te ofrece el plan personalizado. El Dr. Tayfun Oguzoglu busca brindar a sus pacientes solo lo mejor. Por ello trabaja al lado de la Dra. Alev Eceviz. Quien es una experta doctora, que se especializa en cirugías de implante capilar y tratamientos para frenar la calvicie.

Clínicas del Dr. Tayfun Oguzoglu

Tiene clínicas en Turquía y Chipre. Desde allí, él y su equipo de médicos experimentados y certificados internacionalmente, ofrecen el mejor servicio de trasplante capilar. Sus clínicas boutique aceptan un número limitado de operaciones cada día. Su interés no es ganar excesivas cantidades de dinero, llevando a cabo muchas operaciones, diarias. Busca hacer implantes de calidad, consagrándose a cada cirugía, para alcanzar los resultados esperados. En estas clínicas se realizan dos operaciones al día. Utilizando siempre los mejores y más innovadores métodos de trasplante capilar.

Métodos ofrecidos por el Dr. Tayfun Oguzoglu

Este reconocido médico trabaja con las técnicas más innovadoras, teniendo gran dominio en todas ellas.

Método FUE Zafiro

La técnica sapphire FUE es muy utilizada, siendo muy popular. Esto debido a que es una técnica densa y muy eficaz. Es un método que necesita rapar el cabello en su totalidad para poder llevar a cabo el trasplante capilar.

Técnica DHI

Empleando pequeños bolígrafos implantadores, el Dr. Oguzoglu y los especialistas que con él trabajan, realizan la implantación directa. Con este método no se requiere rapar toda la cabeza, solo se hace en la parte donante.

Long Hair FUE

Long Hair FUE, es una técnica innovadora donde no hay que rapar ninguna parte de la cabeza para hacer un implante capilar. Es un método que borra las desventajas que hasta ahora podía poseer la técnica FUE.

Trasplante de vello corporal

Este reconocido especialista, nos ofrece este servicio. El trasplante con vello corporal. Es una opción con la que cuentan los pacientes cuando no poseen una buena densidad capilar. Se puede hacer el injerto capilar, empleando los vellos de pecho o de barba.

Paquetes todo incluido

Te decidas por hacer el implante en Turquía o en Chipre el pack incluye.

  • Intervención para injerto capilar en las clínicas acreditadas por la JCI
  • Alojamiento por 2 noches en hotel de 4 estrellas
  • El día de la cirugía, Almuerzo en la clínica.
  • Traslados del aeropuerto a la clínica y viceversa y traductor.
  • Medicinas y productos post operación.
  • Loción, Champú anticaída y spray para la recuperación.
  • Gorro y Cinta para uso en el post operatorio.
  • Seguimiento durante la recuperación, en línea.

https://drthair.com/es/doctor/dr-tayfun-oguzoglu/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here